Muy difícil matar
Bueno, pues simplemente el título del post y aunque vaya a servir de poco, pues pongo mi queja.
No voy a soltar un ladrillo asi que voy al grano, me es muy difícil matar al personal, la mayoría de las veces le tengo que vaciar el cargador y aún asi es probable que no muera. Evidentemente a mi me matan muy fácil.
Otra es cómo matan de media-larga distancia con armas con bastante cadencia y yo con el fusil supuestamente mejor arma que la de ellos para matar no lo consigo.
En fin, me encanta el juego, pero se me hace muy tedioso los mapas tan grandes y las diferencias con otros jugadores a la hora de matar.
Un saludo
Hola @Karacolillo !
Para matar con armas de media-larga distancia con bastante cadencia se hacen ráfagas cortas para una mayor precisión. Con las armas ligeras se utilizan los bípodes por los mismo. de igual manera personalizan con miras con 3X de Zoom y escojen bien sus especializaciones para mejorar el control del arma.
Si sientes que mueres demasiado recuerda que mata quien dispara primero, aprende a crear tus estrategias. Que clases utilizar para los mapas, que camuflajes son los recomendados, que zonas son adecuadas para ti y más que nada con que armas entrarás.
¿Los mapas son bastante grandes? Bienvenido a Battlefield.
Saludos!