Forum Discussion

Karacolillo's avatar
7 years ago
Solved

Muy difícil matar

Bueno, pues simplemente el título del post y aunque vaya a servir de poco, pues pongo mi queja.

No voy a soltar un ladrillo asi que voy al grano, me es muy difícil matar al personal, la mayoría de las veces le tengo que vaciar el cargador y aún asi es probable que no muera. Evidentemente a mi me matan muy fácil.

Otra es cómo matan de media-larga distancia con armas con bastante cadencia y yo con el fusil supuestamente mejor arma que la de ellos para matar no lo consigo.

En fin, me encanta el juego, pero se me hace muy tedioso los mapas tan grandes y las diferencias con otros jugadores a la hora de matar.

Un saludo

  • Hola @Karacolillo !

    Para matar con armas de media-larga distancia con bastante cadencia se hacen ráfagas cortas para una mayor precisión. Con las armas ligeras se utilizan los bípodes por los mismo. de igual manera personalizan con miras con 3X de Zoom y escojen bien sus especializaciones para mejorar el control del arma.

    Si sientes que mueres demasiado recuerda que mata quien dispara primero, aprende a crear tus estrategias. Que clases utilizar para los mapas, que camuflajes son los recomendados, que zonas son adecuadas para ti y más que nada con que armas entrarás.

    ¿Los mapas son bastante grandes? Bienvenido a Battlefield.

    Saludos! 

17 Replies

  • vangle76's avatar
    vangle76
    7 years ago
    Mira, olvidate del K/D esto es bf, se supone q se trata de jugar por y para el equipo e ir a los objetivos. Mi consejo es q juegues a la campaña, después al cooperativo (basico para conocer los mapas) y saltes al multijugador. Centrate en conquista y operaciones, q es la esencia de este bf. Sigue las ordenes del jefe de patrulla y intenta no separarte, te reviviran y los numeros si tanto te preocupan mejoraran, flanquea, no delates tu posicion si no es necesario, con estas premisas quizas no llegaras a un 40-1 pero estarás arriba en la tabla y por ultimo el arma eres tu, ya q estan bien balanceadas si tienes clara tu función de clase y como ya te han dicho: ptfo.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

    @ivancano19  ha escrito:
    Hola @Karacolillo !
    Si es tu primer battlefield, pues tienes el campo de entrenamiento para probar todas las armas y vehículos antes de entrar a una partida.
    Sería bueno que cambies la sensibilidad de tu mando (si juegas en consola) o de tu mouse ( por PC).
    Sobre lo que dices que se te hacen sospechosos, puedes verificarlo en modo espectador del servidor y darte cuenta si mata de un disparo o si en verdad ya tienen un equipo que uno sea muy bueno matando y lo cubran.

    Siempre para adelante ! No te desanimes, yo comence siendo noob, ahora soy menos noob, pero hago mejores partidas y siempre, pero siempre .... Juego al objetivo.

    Saludos !

    Exacto 🙂.

    - Antonio

  • PACH0MEN's avatar
    PACH0MEN
    7 years ago

    Hola, saludos.

    Si todos los indicadores de conexión están bien (los de la área superior izquierda) de que no hay desplazamiento de imagen incluso.

    Yo te recomiendo que busques un arma que se te acomode con tu estilo de juego y añádele las mejoras, que las ves en el menú - tu compañía -eliges clase - seleccionas el arma - y en especializaciones las ves y eliges como quieras jugar, también personaliza las miras el zoom lo ves como x2 x3 x1.

    Tienes que asumir el papel de la clase que elegiste:

    Si juegas como recon: tu arma principal son los rifles, pero no solo se trata de matar, logra puntos detectando y con tiros a mayor distancia te dan mas puntos, (en la cabeza bajas casi el doble con los de cerrojo matas de uno a la cabeza y en el cuerpo un poco mas del 50% los de autocarga baja un poco menos), no te confíes a cortas distancias equipa una pistola y puede que te sirvan los cuchillos de lanzar. Mantente a distancia y recuerda que hay caída de bala, ponte a cubierto, y cúrate cuando lo necesites el botiquín lo activas con una flecha hacia arriba creo  Como apoyo: puedes desde combate medio y largo igual depende de las miras y coto alcance. Lo que tiene de especial es que puede reparar vehículos y construir mas rápido torretas y armas estacionarias fortificaciones y puedes ver los detalles cuando cambias de clase hay otra clase dentro de la misma, igual una especialización  también te conviene cubrirte o desplazarte a coberturas hasta que los tengas a (tu alcance con escopeta) coloca minas anti tanque y reabastece y  a ti mismo pare que no te falten balas.

    Asalto: carga muchos explosivos puedes tronar tanques aunque a veces tendrás que buscar mas munición

    Medico: revives mas rápido y curas  nunca se te acaban los botiquines puedes curarte infinitamente.

    por ultimo recuerda que a largas distancias la bala se tarda, tiene que adelantarte a su movimiento y caída de la bala, igual hay una especialización que te ayuda con eso si ves demasiados, divide y vencerás cuídate de los tanques atento al mapa reabastécete trabaja en equipo, y lee las especializaciones. y si ves a alguien tumbado es fácil matarlo cuerpo a cuerpo cuando domines esto hablamos de ser líder de escuadrón.

  • PACH0MEN's avatar
    PACH0MEN
    7 years ago

    Dispara a la cabeza, cúbrete y recuerda que las balas se tardan y tienen caída es mas fácil cuando nadie te detecta  

  • si la verdad el juego esta bien balaceado yo no he jugado ni una campaña al empezar un juego, si quieres hacer racha cuídate de 32 jugadores y recuerda que siempre busan venganza no te conviene quedarte en una posición confúndelos y usa todo lo que tengas granadas, bazuca y lee las estadísticas del arma

  • Al final gana el que save congigurar bien pa mi esta roto el juego. no es normal meterle un cargador i medio i que se den la vuelta i de dos tiros te recienten da mucho asco el juego.

  • jorgex_jbe's avatar
    jorgex_jbe
    Seasoned Vanguard
    5 years ago

    Hola, el battlefield en estos tiempos hay mucha gente que se lo toma muy enserio, llamemolos "tryhard".(no solo en el battlefield)

    Esta gente es muy buena y ya conoce bien el juego, la mejores armas, etc...

    Pero yo vi y eso en los battlefields antiguos no pasa.

    Te recomiendo el campo de pruebas, ahí puedes probar vehículos, armas, etc...

    Ahí también puedes hacer un easter egg con 3 amigos, en total 4 personas, Es una vestimenta. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 3 hours ago