Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Punkbuster te ha expulsado

Hola @iSonuz 

Punkbuster es un sistema de anticheat que se utilizó para Battlefield 4. Si estás teniendo un problema con ello lo más recomendable es que te pusieras en contacto con Even Balance que son los desarrolladores de Punk Buster.

Un Saludo

6 Replies

• IT4K4's avatar
    IT4K4
    5 years ago

Hola a todos.

Tengo el mismo problema desde la última actualización de punkbuster (17 de septiembre). He hecho el Ticket a evenbalance, y a dia de hoy, aún no me han contestado.

Es la segunda vez que me pasa, en el 2018, al no darme solución, opté por comprar de nuevo battlefield 4 premium, y ahora lo mismo. Estoy muy indignado.

A la espera de la gente de Evenbalance.

Un saludo.

• Me temo que si quieres volver a jugar tendras que comprar el juego por tercera vez ya que even balance no contesta ni levanta el baneo. Yo he mandado infinidad de tickets a even balance y no he obtenido respuesta ninguna y llevo asi 6 meses. Es una pena que jueguen con los jugadores de esta manera, ahora entiendo por que cada año battlefield tiene menos jugadores

• Seku90eLaS's avatar
    Seku90eLaS
    5 years ago

No tiene nada que ver lo que has comentado, ya  que yo tengo windows 7 y me banearon igualmente. No se por que motivo banean a tantos jugadores legitimos pero el colmo es que tampoco te den una razon, ni siquieras se molestan en contestar. Even balance funciona asi, a ellos poco les importa haberte baneado ya que trabajan para EA en este juego. Battlefield 4 es un juego que poco a poco se esta quedando obsoleto y mas si banean arbitrariamente. La unica solucion que veo es no comprar nunca un juego de EA. Si no ayudan lo mejor es no gastarse el dinero en un juego que han creado ellos.

• IT4K4's avatar
    IT4K4
    5 years ago

Toda la razón, pero llevo jugando desde que salió, y es una pena. La verdad que no invita a comprar nada mas de EA.

Gracias por el apoyo.

Un saludo.

• Yo tambien llevo jugando desde que salio y ademas juego desde el inicio de la saga battlefield. Tengo todos los juegos y millones de horas jugadas a estos juegos pero despues de esto no creo q vuelva a comprar nada de EA sinplemente po que no ayudan.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola a todos,

Tened en cuenta que en algunos juegos del pasado como Battlefield 4 o Battlefield Hardline, Electronic Arts  contó con el sistema de Punkbuster para mantener sus juegos a salvo de trampas o abusos. Por desgracia, al tratarse de algo extremo, desde Electronic Arts no tenemos opción de ayudaros con ello.

Como la única solución que existe es lo que he comentado antes, voy a cerrar el tema para evitar desvíos innecesarios.

Por otra parte, Battlefield Hardline fue el último juego de Electronic Arts que contó con Punkbuster y la gran mayoría de otros juegos ahora funcionan con Easy AntiCheat o se hacen de manera interna.

Un Saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,241 PostsLatest Activity: 8 hours ago