Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

Hola, @guanacoberlines 

¿Tienes algún otro mando o periférico conectado a tu equipo?

¿Qué características tiene tu PC?

- Antonio 

10 Replies

• hola pues la verdad solo uso el teclado y el mouse las especificaciones de mi pc son Ryzen 5 3600, 16 gigas de RAM , SSD MVme samsung 980 pro, RTX 3060. ya lo desinstale varias veces lo vuelvo a instalar y siempre da ese error siempre empiezo caminando y cuando quiero correr se queda estatico el jugador des pues vuelvo a pulsar correr y vuelve a caminar pero de ahi se vuelve a detener siempre pasa eso y asi no se puede jugar porque no me puedo mover ...gracias de antemano por tu interes en ayudarmel.

• Strelock's avatar
    Strelock
    4 years ago

No se si te ayude ahora pero descubri que el problema es por un programa externo, puede ser que tengas discord abierto o algo por el estilo, en mi caso tenia una barra de tareas dinamica. tampoco sabia que sucedia porque con mando el juego iba bien pero con teclado me pasaba que el personaje se paraba cada 3 o 4 segundos de caminar o correr. 

Lei en un foro de battlefield 3 que hubo un problema asi por discord abierto u otro programa y procedi a cerrar la barra dinamica y listo se corrigio el problema. :D

• Barbon_CL's avatar
    Barbon_CL
    4 years ago

Hola disculpa. A mí.me pasa ese problema con battlefield 5 y Windows 11. Usas ese Windows?. El personaje deja de avanzar y aveces deja de disparar también. Si vuelves a presionar el botón ranuda la acción.

• hola y como pudiste solucionarlo en windows 11. ayudame please pq el personaje deja de avanzar y aveces incluso deja de disparar. saludos y gracias

• Strelock's avatar
    Strelock
    4 years ago

Lo que a mi me funciono fue cerrar mi barra de tareas dinamica, externa a windows 11, lei que aveces puede haber problemas de ese tipo por tener discord abierto o algun otro tipo de chat, primero ve que no tengas ningun programa aparte de BV corriendo (gadgets, barra de tareas externas, discord etc) si lo tienes cierralos todos y luego abre BV al menos eso me soluciono el problema a mi

• M4HC1's avatar
    M4HC1
    4 years ago

Hola hay alguna opción de corregir este error ? Tengo un ryzen 7 16 gb ram gforce rtx 3060 6 gb win 11 saludos 

• No hay solucion por parte del juego, lo unico que me ayudo fue cerrar nexus mientras juego BV en el csso de que sea otro programa ver tambien que este cerrado

@M4HC1  ha escrito:

Hola hay alguna opción de corregir este error ? Tengo un ryzen 7 16 gb ram gforce rtx 3060 6 gb win 11 saludos 

• Yo tengo un i5 11400, 32GB DDR4 3200MHz; nvme Samsung 980 500 GB; Asus Tuf B560M WI-FI. Estuve jugando con los gráficos del procesador y nunca tuve problemas, el S.O. es Windows 11 Pro. y el Antivirus es Kaspersky. Hace unos días compré una tarjeta RX 6500 XT (4 GB DDR6) y desde ese día comenzó a ocurrir este mismo problema, el jugador se detiene de repente, o deja de apuntar o dejar de disparar.

Sé que no es Windows 11, ni Kaspersky, porque lo único que he cambiado es la gráfica.

• gerZu's avatar
    gerZu
    4 years ago

Tengo exactamente el mismo problema esta semana me llego mi nueva laptop i7 11va con rtx3070 y viene de fabrica windows 11, ahorita estoy con ese dolor de cabeza de la nada deja de disparar y caminar, es muy molesto, intentare instalando origin beta 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,258 PostsLatest Activity: 6 hours ago