Forum Discussion
hola pues la verdad solo uso el teclado y el mouse las especificaciones de mi pc son Ryzen 5 3600, 16 gigas de RAM , SSD MVme samsung 980 pro, RTX 3060. ya lo desinstale varias veces lo vuelvo a instalar y siempre da ese error siempre empiezo caminando y cuando quiero correr se queda estatico el jugador des pues vuelvo a pulsar correr y vuelve a caminar pero de ahi se vuelve a detener siempre pasa eso y asi no se puede jugar porque no me puedo mover ...gracias de antemano por tu interes en ayudarmel.
Hola disculpa. A mí.me pasa ese problema con battlefield 5 y Windows 11. Usas ese Windows?. El personaje deja de avanzar y aveces deja de disparar también. Si vuelves a presionar el botón ranuda la acción.
- 4 years ago
Yo si
- barboncl4 years agoSeasoned Newcomer
hola y como pudiste solucionarlo en windows 11. ayudame please pq el personaje deja de avanzar y aveces incluso deja de disparar. saludos y gracias
- 4 years ago
Lo que a mi me funciono fue cerrar mi barra de tareas dinamica, externa a windows 11, lei que aveces puede haber problemas de ese tipo por tener discord abierto o algun otro tipo de chat, primero ve que no tengas ningun programa aparte de BV corriendo (gadgets, barra de tareas externas, discord etc) si lo tienes cierralos todos y luego abre BV al menos eso me soluciono el problema a mi
- 3 years ago
Tengo exactamente el mismo problema esta semana me llego mi nueva laptop i7 11va con rtx3070 y viene de fabrica windows 11, ahorita estoy con ese dolor de cabeza de la nada deja de disparar y caminar, es muy molesto, intentare instalando origin beta