Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
9 years ago

Re: Problemas con Dragon age Inquisition personaje invisible

Buenas tardes @kzamajon

Verás, esta clase de problemas suelen ocurrir cuando hay un problema gráfico en el juego. Una reinstalación debería de solucionarlo, pero por lo que me cuentas, es posible que el problema esté relacionado con la partida guardada. 

Voy a consultarlo con el estudio y volveré con una respuesta.

Un saludo.

1 Reply

• Akasari's avatar
    Akasari
    5 years ago

Buenas,

Tengo el mismo problema. El juego iba bien y al ir a hacer la misión de Josephine (ir a Val Rouyeaux) el personaje me desparece, tan sólo el mío. No me aparece en las cinemáticas tampoco.

Lo he desinstalado, vuelto a instalar, he descargado los drivers de la gráfica por si estuvieran obsoletos, lo he intentado arreglar con el "reparar juego" de Origin... y nada. Llevo unas 23 horas jugadas aproximadamente. He buscado por todos sitios una respuesta que me lo pueda solucionar, ya que me está encantando muchísimo el juego, pero esto me está desilusionado, porque no puedo seguir jugando. 

Espero una pronta respuesta, ya que veo que la pregunta la hicieron hace 5 años y no veo que se contestara xd

Gracias. 

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 6 days ago