Forum Discussion

NikoDemente's avatar
NikoDemente
Rising Newcomer
8 months ago

Dragon age origins dlcs en ingles.

Compré Dragon age origins y II hace una semana por la ea store. A pesar de que se supone que viene en español por mas que reinstalo asegurándome de que está en Castellano los dlc estan siempre en ingles,por lo que mi partida actual tiene idiomas cruzados. Como lo soluiono?

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 months ago

Hola, NikoDemente​ 

¿Si le das a los "..." en el icono del juego te aparece el juego configurado como inglés o español?

¿Los DLC también lo compraste desde EA App o desde una página externa?

- Antonio 

• Kaikiryuu20's avatar
    Kaikiryuu20
    Newcomer
    5 months ago

Hola, yo tengo el mismo problema, hace unos días adquirí el juego por la plataforma de EA y los dlc igual me aparecen en inglés. Ya he probado con reparar el juego, cambiar el idioma y nada. Lo he reinstalado y tampoco funciona. No sé si existirá otra forma de arreglarlo manualmente. 😭😭

• Buenas, estoy igual, los pile en epicgames, todo, y de repente los dlcs como el del compañero golem, están en ingles, he mirado de todo y sigo sin solucionarlo, he pedido ayuda a ea, pero no responden y llevo ya cuatro días esperando. 

• Gondre95's avatar
    Gondre95
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola!

sí recuerdo que también tuve ese problema que, además, de mostrar los subtítulos solo en ingles, también genera que no haya audio en algunos dlc, la solución era instalar uno por uno los parches (creo de la versión 1.04 del juego) de cada campaña extra y dlc. Ahora la cuestión es que no encuentro donde están los parches.

OJO: el juego lo compre con todos sus dlc desde Origin  y los paches si bien recuerdo estaban en un foro de bioware.