Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Re: La pantalla de inicio se congela y demas pantallazos.

Eso ya lo probe yo y no me vale(y otros usuarios recorde leer)

Yo ahora tengo otro problema.Clico en jugar,sea desde origin o desde el icono de aceso directo del escritorio y no se inicia..o aveces me sale"dragon age dejo de funcionar" pero basicamente es darle a jugar y no ocurre nada,a la cuarta o la quinta,depende de como le ,se ejecuta,asi que otra vez a jugar a la loteria,ir probando hasta que le de la gana ir :/

Parche ya porfavor..

PD:como ya dije no es problema de mi ordenador,por que juego en calidad alta y me va correctamente,sin tirones ni nada por el estilo,y esto que mencione del mensaje"dejo de funcionar" o que directamente el juego no se ejecuta,teniendo que pulsar 4 o 5 veces "jugar"para que se dedica a arrancar..si fuera problema de mi equipo creo que no me dejaria jugar nada(y llevo jugado 31 horas,pero 3 horas malgastadas en intentos para entrar,sin contar los problemas del menu principal xD)

Asi que se que mi pc no puede ser.Yo el problema lo tengo para entrar,ejecutandolo y en el menu principal,una vez in game me va bien hasta que yo decida salir.

No Replies

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.984 PostsLatest Activity: 5 days ago