Forum Discussion

Re: Dragón age original no puedo accesar a mi cuenta bioware

hola @JilianFenix yo he tenido ese dilema en PC, que mensaje te muestra? puedes poner una captura?

5 Replies

• Hola... gracias por responder

Tal cual me dice

imposible acceder al almacenamiento de tu cuenta Bioware, puede q la información de inicio de sesión este mal... 

Ahorita no puedo mandar captura de.pantalla por q no estoy en casa..

Leí q cuando haces tu cuenta de Bioware en la consola pasa frecuentemente...

La cosa es q no se como modificar los datos para poder conectarme, por q por mi cel y PC entro a mi cuenta de EA sin problemas y me aparece q la cuenta de Xbox live está vinculada

• Hola @crunchipop ahora sí ya puedo mandar la captura de pantalla.

Ojalá y me puedan ayudar...

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@JilianFenix mira la configuracion de tu enrutador, desactiva el firewall  (normalmente estos dispositivos integran esa funcion activa por defecto) pero solo temporalmente para descartar.

• @crunchipop ya desactive el firewall de mi enrutador... Abrí mi juego en el Xbox e intentó conectarse como siempre y como siempre me dijo q no podía conectarse a mi cuenta Bioware por qué los datos de inicio de sesión eran incorrectos...

Ya había leído q cuando haces la cuenta por el Xbox llega a pasar pero en mi cuenta Bioware tampoco me aparece la opción de quitar la cuenta de Xbox como para volverla a ligar...

Así q no se q hacer...

Y la asistencia técnica de EA no.contesta...

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.988 PostsLatest Activity: 10 hours ago