Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Alguna solución a la vista para los problemas con el gamepad

Buenos días @molino3dartist 

Estamos trabajando en solucionar el problema que hay a la hora de utilizar mandos. Si bien en algunos casos funcionan a la perfección, hay en otros en los que el juego no sigue las ordenes que le llegan del mando. 

No tengo una lista de mandos compatibles, voy a ver cuales son los mandos recomendados y te lo comento. 

De todas formas, si me permites un consejo a la hora de utilizar mandos en un ordenador, te recomiendo encarecidamente hacerte con uno de los de Microsoft. Funcionan a la perfección con nuestros juegos (quitando este problemilla, claro 😉 ).

¡Un saludo! 

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

A la fecha, todavía sigo con el mismo problema desde que instale el juego por primera vez. he formateado mi pc, he descargado el cliente de origin ayer, he descargado nuevamente el juego hoy. Lo acabo de instalar, y cuando prendo el mando de microsoft , el juego no lo reconoce. No hay mas alternativa que cerrar el juego y tener que prender el mando antes de ejecutar el juego, y no quedarte sin baterias, puesto que ocurre lo mismo antes mencionado.El juego deja de reconocer el mando.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Yo uso Xbox  360  Wireless Controller for  Windows , lo tengo hace años y es el único juego con el que tengo este problema. Y el DAI, lo compre en preventa en junio de 2014,   un año y 7 meses después, es una hazaña poder jugar una partida online, los servidores no tienen mantenimiento, se caen, por lo menos en lo que respecta a mi pais, y creo que en toda sud- america  pasa lo mismo. Y no le han dedicado al menos un post, ni un post, en todo este tiempo, dedicado al atender estos problemas o al menos a informar a los usuarios que podían tenerlos. La verdad, estoy totalmente disconforme con el servicio que proporcionan EA games  y Bioware.

Mas alla de eso, es una franquicia que me gusta mucho, y me gustaria poder disfrutar de esta entrega al 100 %.Es una pena que pasen estas cosas.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@Elpibedeadelante, pues el problema no es falta de servidores, ya que el metodo de juego es de acuerdo a si hay alguien jugando segun tus parametros de busqueda, por otro lado lo del controlador, debe haber alguna actualización, yo uso un logitech 310 que es de los antiguos y lo detecta sin problema, te fijaste si hay algun controlador actualizado, que windows tienes?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

El metodo de busqueda de partida no influye en nada,  usando como criterio "al azar" en los dos campos, me envia a una sala  nueva, donde soy el admin. Como si crease una partida. Y en las partidas creadas, he esperado horas a que alguien se conectara.. y nada. Las veces que consegui jugar con el team completo, es invitando a a mi partida a alguien de mi lista de amigos.Y eso depende de quien sea el host. Me sucedio, que si un amigos que vive en mi misma ciudad,con el cual tenemos el mismo isp , estaba hablando por skype, hosteaba la partida , al  querer unirme, la conexion fallaba y daba time out. , pero al reves, yo hosteando , el podia unirse, con suerte, despues de dos intentos.  Si descargue los ultimos drivers del mando de microsoft para windows 7 ultimate de 64 bits. Sigue el mismo problema. Busque muchos tipos de soluciones, y al parecer no  soy al unico que le afecta este problema.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @Elpibedeadelante, @molino3dartist, intenten lo siguiente :

Conecten el mando usando el cable con el que cargan al puerto USB de la PC, inicien el juego y luego cuando lleguen a la pantalla principal, deberían tener el mando funcionando y luego ya pueden desconectarlo.

O

Vayan a la carpeta Mis documentos/Bioware/Dragon Age inquisition/Save , dentro usando el bloc de notas o algun editor, busquen la linea GsInput.GamePadvalue y cambien el valor a 1, luego guarden el archivo e intentenlo nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

He intentado lo que dices de poner en el archivo el gamepd 1 y cuando entra al juego me vota un mensaje de error diciendo que no hay ningun mando conectado, es un xbox 360 original con cable y con todos los demás juegos funciona a la perfección. Este problema sugrio despues del ultimo parche que sacaron.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @fysorda

Me gustaría que probases borrando los drivers que tienes instalados del mando en el juego y volviéndolos a instalar.

Vamos a ver si ha sido un problema con archivos corruptos.

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 21 days ago