Forum Discussion
El metodo de busqueda de partida no influye en nada, usando como criterio "al azar" en los dos campos, me envia a una sala nueva, donde soy el admin. Como si crease una partida. Y en las partidas creadas, he esperado horas a que alguien se conectara.. y nada. Las veces que consegui jugar con el team completo, es invitando a a mi partida a alguien de mi lista de amigos.Y eso depende de quien sea el host. Me sucedio, que si un amigos que vive en mi misma ciudad,con el cual tenemos el mismo isp , estaba hablando por skype, hosteaba la partida , al querer unirme, la conexion fallaba y daba time out. , pero al reves, yo hosteando , el podia unirse, con suerte, despues de dos intentos. Si descargue los ultimos drivers del mando de microsoft para windows 7 ultimate de 64 bits. Sigue el mismo problema. Busque muchos tipos de soluciones, y al parecer no soy al unico que le afecta este problema.
Hola @Elpibedeadelante, @molino3dartist, intenten lo siguiente :
Conecten el mando usando el cable con el que cargan al puerto USB de la PC, inicien el juego y luego cuando lleguen a la pantalla principal, deberían tener el mando funcionando y luego ya pueden desconectarlo.
O
Vayan a la carpeta Mis documentos/Bioware/Dragon Age inquisition/Save , dentro usando el bloc de notas o algun editor, busquen la linea GsInput.GamePadvalue y cambien el valor a 1, luego guarden el archivo e intentenlo nuevamente.
- Anonymous10 years ago
He intentado lo que dices de poner en el archivo el gamepd 1 y cuando entra al juego me vota un mensaje de error diciendo que no hay ningun mando conectado, es un xbox 360 original con cable y con todos los demás juegos funciona a la perfección. Este problema sugrio despues del ultimo parche que sacaron.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 days ago
- 14 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago