Forum Discussion

Re: Usar saves de PS3 en PC

Hola @cliobot11 , sinceramente no creo que sea posible ya que son dos entornos con formatos de almacenamiento distintos, por lo cual es muy poco probable que pueda realizarse una importacion o exportacion de la partida guardada.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

imaginaba eso.... pero no perdia nad apreguntando, igual me gustaria saber como averiguarlo a ciencia cierta, ya q de eso casi que depende q lo compre para PC, igual muchisimas gracias por tomarte el tiempo!!!

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola, @cliobot11 , lo que podrias hacer es descargar alguna partida guardada de pc que tenga casi los mismos avances para pc, hay algunas webs donde los usuarios publican, podria poner la mia pero ya lo tengo alrededor del 60% pero si te interesa no tengo problema en compartirte mi partida.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

sos muy amable loco.... lo temrinare en play .... y la seugnda vuelta sera en pc.... yo como pense q las partidas guardadas estaban en la nube... quice tener la esperanza... jajaj un fuerte abrazo!

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @cliobot11 

He preguntado a los técnicos de Origin para estar seguros y, lamentablemente, no es posible pasar las partidas de una plataforma a otra. El formato es completamente diferente. 

Busca por internet compañero, tienes partidas de mucha gente que podrás descargar sin problemas. 🙂

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 17 days ago