Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Re: Error de activación de producto de EA origin

Yo lo tengo instalado en el portátil y en el pc de sobremesa.

Y me sale exactamente el mismo error en el Pc de sobremesa. Pero la diferencia es que yo ya lo tenía activado de antes, es más, ayer estuve jugando por la tarde en el pc de sobremesa y luego por la noche en el portátil.

Me imagino que el problema es que los servidores de activación de EA estarán caídos y no pueden validar las copias. Y hasta que no se recuperen no funcionará.

En el portátil funciona sin problema, supongo que porque fue en el último pc en el que jugué antes de que se cayesen los servidores.

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

En mi caso solo tengo un solo pc desde el que juego, no me he logeado desde ningún otro equipo, el único cambio, es que desde la última vez que jugué a Dragon Age: Inquisition, se me ha aplicado un parche al juego. Hoy he intentado jugar desde esa actualización y me da el mismo error que comentáis.

Alguien podría decirnos al menos qué sucede.

Estoy harto de que nos timen lanzando juegos incompletos, llenos de problemas y que encima nos casquen cerca de 70 pavos por un trabajo mal hecho...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

exacto! justo me ha sucedido lo mismo que a ti, pero ahora volví a insistir y ya puedo jugar! todo solucionado chic@s!! gracias a todos! probar de nuevo que ahora ya vuelven a estar activos los servers parece...

un abrazo

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 3 days ago