Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Continuar una partida guardada tras reinstalar el juego

Copia el contenido de la carpeta Documents/BioWare al nuevo HDD, y tendria que tomarte el save en donde lo dejaste al juego.

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Bien pero solo copio el contenido de esa carpeta o copio y pego la carpeta entera? Y donde pego ese contenido? En alguna carpeta concreta dentro de la del juego?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Copia dicha carpeta con todo el contenido (HDD viejo) a la misma ubicación, en el HDD nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Pero es qu el disco donde tenía el juego previamente es un disco ssd que es en el que tengo el sistema operativo, y como me quedaba poco espacio en el ssd por eso me compre un hdd e instale el juego allí ... Por eso pregunto si tengo que mover la carpeta a una nueva ubicación o sigue en el ssd en mis documentos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Ahora es diferente.

El SSD lo estas utilizando para el S.O, perfecto.

Lamentablemente DAI tiene una sola ubicacion por defecto, en este caso es Documents/Bioware.

Para cambiar la ubicacion de dichos Saves, tenes que cambiar la ubicacion por defecto de Documents.

Desde mi punto de vista, no es necesario hacerlo, ya que estos Saves pesan muy poco, en mi caso, pensan unos 63MB.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Muchas gracias, ósea con copiar y pegar esos saves en la carpeta de dragon age del nuevo disco será suficiente. Y me dirá algo de reemplazar archivos o algo?
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @ThE_PeNetRaToR91, al momento de ejecutar el juego posiblemente te pregunte si quieres usar las partidas de la nube o de tu disco, te sugiero que desactives el almacenamiento en la nube para DAI.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Buenas noches, y donde esta la opción de desactivar lo de las partidas de la nube? Es que el juego me termino ahora de descargar pero aun no lo he probado, lo haré mañana por eso quería comprobar cómo hacer para poder continuar la partida donde la deje
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @ThE_PeNetRaToR91, en detalles del juego , le das click con el boton derecho del raton sobre la caratula del juego y vas en la pestaña que dice Almacenamiento en la Nube y desmarcas la casilla.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Que ocurre que si doy a lo de la nube no puedo continuar la partida?
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @ThE_PeNetRaToR91, si marcas el almacenamiento, almacenara en ambos sitios pero si haces cambios, te va estar preguntando por cual usar si los de la nube o los almacenados en el disco y reemplazara en caso de elegir usar los de la nube, descargara la partida almacenada ahi y reemplazara tu partida almacenada en el disco, lo contrario si eliges usar la partida almacenada en el disco.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 14 days ago