Forum Discussion

Re: ¿Cómo cancelar EA Play?

Buenas, quiero darme de baja del EA Acces pero he perdido el acceso a mi PS4, como hago??

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@daanii10r  ha escrito:

Buenas, quiero darme de baja del EA Acces pero he perdido el acceso a mi PS4, como hago??

Puedes hacerlo directamente desde la página de PlayStation iniciando sesión con tu cuenta  de PSN 🙂.

- Antonio 

• WadeSevD's avatar
    WadeSevD
    5 years ago

Compré el EA PLAY para jugar a la versión next Gen ya que no salía la actualización de mi Champions Edition de ps4 que compré en su momento para jugar en next Gen en mi ps5. Ahora no me deja actualizar porque dice que hay un conflicto. El problema es que tengo el EA PLAY, ya he desctivado la renovación automática pero lo que quiero es que me quiten la

membresia para que el sistema me deje actualizar el juego completo. Si no me seguirá saliendo este impedimento. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @WadeSevD Desde Comunidad no podemos ayudarte a quitarte la membresía porque no tenemos acceso a tu cuenta. Si no puedes hacerlo manualmente desde el apartado de Suscripciones de tu cuenta de PlayStation te recomendaría ponerte en contacto con Sony.

Un Saludo

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,361 PostsLatest Activity: 21 hours ago