Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Pagar con paypal...ayuda!

Hola a todos,

Desde que se hicieron cambios en las tiendas de pago y cada país tiene su propia tienda, algunas opciones de pago han cambiado y otras han sido eliminadas por temas y licencias legales. Me temo que Paypal ya no es un método de pago disponible, aunque no se si cambiará en un futuro.

Disculpad las molestias.

Un Saludo

7 Replies

• Lo peor que ni siquiera nos informaron de estos cambios. A mi se me vence la suscripción en 20 días y voy a perder todo ya que no tengo otra forma de pago. Si nos hubieran avisado con tiempo hubiéramos tomado los recaudos. No les costaba nada enviar un email, poner un mensaje en origin que a partir de tal fecha la opción no estaría disponible. Los que van a perder clientes son ellos porque somos muchos los que usábamos paypal dado que pagar con tarjeta una suscripción de este tipo en Argentina es suicida. 

• cunamahe's avatar
    cunamahe
    5 years ago

no tiene nada que ver con el tema, pero la cosa es que al estar los servidores de ea mal, no me deja iniciar sesion y cancelar la suscripccion de ea play, y necesito cancelarla hoy para que  no me la cobren mañana

• Tampoco podemos pagar con débito como en Steam, Netflix o Amazon Prime, solo con crédito. Menos respeto por el cliente no pueden tener.

• Es verdad, solo permiten tarjeta de crédito acá en chile, ninguna otra modalidad de pago ....   

• AV3NG3R18's avatar
    AV3NG3R18
    5 years ago
    @gabirnavse Allá tampoco? Pensé que solo era un problema de Argentina donde por las cuestiones del cambio Paypal queda excluído de cualquier tipo de pago internacional.
  • ¡es el colmo! soy de colombia y tambien usaba paypal para comprar los dlc de los sims aqui en su plataforma. Tenia bastante tiempo sin comprar y hasta ahora me doy cuenta que paypal desapareció como opcion ¡por lo menos hubieran avisado! por mi parte pierden una cliente ya que mi paypal es lo que uso para compras de juegos y demás.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,337 PostsLatest Activity: 2 days ago