Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Nuevo día con errores de EA

@whiteshark23 Entendemos que puede ser frustrante y si damos la misma respuesta es porque se nos pide que demos el partido como no jugado cuando no es posible hacerlo, al menos a día de hoy.

Si hay algún tipo de compensación por un error general o no es algo que decide el equipo de FC 24 y no es algo que el equipo de comunidad pueda decidir, además que no todas las desconexiones que se producen en el juego son necesariamente debidas a un error general.

Aun así, seguimos mandando todo este feedback para que se tenga en cuenta.

- Antonio

4 Replies

• @EA_Antonio  ha escrito:

@whiteshark23Entendemos que puede ser frustrante y si damos la misma respuesta es porque se nos pide que demos el partido como no jugado cuando no es posible hacerlo, al menos a día de hoy.

Si hay algún tipo de compensación por un error general o no es algo que decide el equipo de FC 24 y no es algo que el equipo de comunidad pueda decidir, además que no todas las desconexiones que se producen en el juego son necesariamente debidas a un error general.

Aun así, seguimos mandando todo este feedback para que se tenga en cuenta.

- Antonio

Estimado @EA_Antonio.

si miras el foro, veras que en los ultimos dias teneis bastantes, diria que muchisimos mensajes del mismo tipo, es imposible jugar porque el juego te desconecta de los partidos.

asi que permitenos que dudemos de que “no todas las desconexiones necesariamente sean debidas a un error general”, ya que hasta la aplicacion complementaria en esos momentos funciona fatal.

un saludo

• thepr0gress's avatar
    thepr0gress
    2 years ago

Hola de nuevo @EA_Antonio 

Para que veas el nivel del juego a estas alturas, segun mandé el mensaje anterior, en los siguientes 3 partidos que intenté jugar me salió este mensaje que no habia visto nunca.

lo que ha hecho este año ea sport con sus usuarios, bajo mi punto de vista, es vergonzoso.

un saludo

• Estimado moderador, EA_antonio, el problema ya no es q solo el juego te desconecte de los partidos, que por cierto, deberíais mirar bien el foro para certificar la cantidad de comentarios que tenéis en relación a las desconexiónes, y por si creéis que es solo cosa de los usuarios estándar, echarle un ojo también a las redes sociales de los Game changer que trabajan para vosotros, y os daréis cuenta q no son quejas infundadas o una rabiaeta pasajera ya que cada día creadores de contenido de vuestro juego se quejan en sus streams o redes sociales, y la culpa no es del usuario, el problema es de la compañía que vende un juego sin terminar, lleno de fallos y con unos servicios pesimos, ya que ahora hasta los menús van mal y te sacan del juego incluso haciendo SBC, abriendo sobres o creando una plantilla. Ante todos estos problemas, que queréis que hagamos??? Quedarnos callados y aplaudir a EA x cómo nos tratan?? Creo q está empresa debería hacer autocrítica y si debe estar 1 año sin sacar juego para solucionar todos estos problemas y ofrecer un producto de calidad, todos lo aceptariamos.

Un saludo

• QPTBlinkin's avatar
    QPTBlinkin
    Rising Rookie
    2 years ago

Antonio utilicé el tema en el que respondías para plantearte mi inconveniente...he recibido las recompensas del día de hoy y no se me adjudicó el TOTS que decía en la descripción del premio de Rivals. He completado las victorias necesarias, estando en división 3, habiendo elegido las recompensas intransferibles además...pero ni sombra del sobre TOTS o elección del mismo. Soluciones al respecto hay o habrá?

Saludos cordiales y agradezco desde ya la dedicación por atender la respuesta.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,669 PostsLatest Activity: 14 hours ago