Forum Discussion
@EA_Antonio ha escrito:@whiteshark23Entendemos que puede ser frustrante y si damos la misma respuesta es porque se nos pide que demos el partido como no jugado cuando no es posible hacerlo, al menos a día de hoy.
Si hay algún tipo de compensación por un error general o no es algo que decide el equipo de FC 24 y no es algo que el equipo de comunidad pueda decidir, además que no todas las desconexiones que se producen en el juego son necesariamente debidas a un error general.
Aun así, seguimos mandando todo este feedback para que se tenga en cuenta.
- Antonio
Estimado @EA_Antonio.
si miras el foro, veras que en los ultimos dias teneis bastantes, diria que muchisimos mensajes del mismo tipo, es imposible jugar porque el juego te desconecta de los partidos.
asi que permitenos que dudemos de que “no todas las desconexiones necesariamente sean debidas a un error general”, ya que hasta la aplicacion complementaria en esos momentos funciona fatal.
un saludo
Hola de nuevo @EA_Antonio
Para que veas el nivel del juego a estas alturas, segun mandé el mensaje anterior, en los siguientes 3 partidos que intenté jugar me salió este mensaje que no habia visto nunca.
lo que ha hecho este año ea sport con sus usuarios, bajo mi punto de vista, es vergonzoso.
un saludo
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved6 days ago- 12 days ago
- 13 days ago
- 18 days ago