Forum Discussion

Re: Modo carrera fc34

Ya puse algo que tenía que mejorar.

Ahora quiero dar mis ideas para modo carrera dt y no modo carrera.

No modo carrera.

Dejar editar equipaciones en todos los equipos, que solo deje por lo menos cambiar color y forma.

Dejar editar estadios es decir, crear estadio desde cero ya que el pes lo tenía.

Dejar crear equipo fuera de modo carrera.

Poner ya las ligas inferiores de la liga española que lo estamos deseando y nos da rabia que la premier lo tenga.

Seguir creando jugador.

Ahora modo carrera dt.

Poner modo infantil o modo facil para niños como dije que sea más fácil el fichar, vender, cesión y renovar jugador porque los niños juegan a este juego y no saben el llevar dinero para jugar y el que quiera negociar que negocie pero si no queremos negociar y queremos vender un jugador o cesión o fichar pues se acepta y ya está sin interrumpciomes asi se va el jugador o viene el jugador o se da cesión o se renueva sin complicaciones.

Que si se quiere ir un jugador lo avise antes y tengamos una negociación o si queremos que se vaya pues con que llegue una notificación para darle aceptar pero que no se vaya por la cara sin que nosotros aceptemos.

Que no nos despidan el club porque no hemos cogido un jugador de Asia por ejemplo.

Que los objetivos sean simple como ganar doblete o triplete o liga, nada de reunir un millón de euros, bajar sueldos, llevar al equipo por el mundo etc etc.

El mundial real y la eurocopa real en el modo carrera.

Queremos un fc25 o fifa como quieras llamarlo como los de antes y no algo nuevo que nos quita las ganas de jugarlo.

Esto que sea en todas las consolas tanto ps4 y Nintendo switch.

Y  no viene del fc25 pero podiais volver a intentar a sacar los fifas viejos como 2000,2001,2002,2003,2004,2005 etc en todas las plataformas?

Lo echo de menos.

Gracias y un saludo y espero que hagáis esto en realidad.

2 Replies

• mikione7's avatar
    mikione7
    New Traveler
    11 months ago

No lo mismo no

Yo e dado más ideas y no es lo mismo que te comenté 😊

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,668 PostsLatest Activity: 8 hours ago