Forum Discussion

srgr45bwbmo6's avatar
srgr45bwbmo6
Seasoned Newcomer
3 months ago
Solved

Desvincular Cuenta Hackeada

Hola que tal, qusiera saber si alguien podria ayudarme con mi dilema.

Estaba buscando juegos en mi xbox y quise jugar Plants VS Zombies pero no me permitia entrar ya que decia que esa cuenta habia sido descavtivada, investigando más a fondo descubri que mi cuenta de XBOX habia sido hackeada y vinculada a una cuenta de EA fraudulenta, el problema es que no puedo ponerme en contacto con EA ya que me pide acceder a dicha cuenta fraudulenta, busque por todos lados una manera de contactarme con EA pero no puedo, de verdad quiero poder mi cuenta EA en mi XBOX pero no encuentro manera de desvincular esa cuenta fraudulenta. AYUDA !

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, srgr45bwbmo6​ 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio 

• srgr45bwbmo6's avatar
    srgr45bwbmo6
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola muchas gracias por responder.
    En realidad ya lo hice ayer, estuve en el chat en vivo, pero lamentablemente no me ayudraon en nada.

No entendieron que la cuenta de EA que quiero desvincular de mi cuenta de xbox es una cuenta de alguien que hackeo mi cuenta de xbox, no una cuenta mia, más aparte, banearon la cuenta de EA de mi pareja porque pensaron que esa era la cuenta que necesitaba desvincular solo porque el correo que usea para crear mi cuenta xbox es el mismo correo que la cuenta de EA de mi pareja, de ahí en fuera, no tienen nada relacionado y aun asi, banearon su cuenta porque no entendieron que esa cuenta no era la cuenta fraude.
    Les explique muchas veces que estoy intentando quitar una cuenta EA que no es mia y no tengo acceso de ninguna manera a ella y aun asi seguian intentando desnvincular otra cuenta que nada que ver.

Realmente fue un servicio muy frustrante y no me ayudaron en nada, realmento nisiquiera entendieron que necesitaba y acabaron baneano una cuenta que no formulaba en el problema y tampoco tomaron en cuenta mi problema.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 2 years ago