Re: No tengo acceso al mercado.
Llevo jugando años al juego. Desde PS3. Únicamente he estado sin jugar dos ediciones en 10 años, prácticamente, comprando las ediciones Ultimate cuando me lo he podido permitir e incluso invirtiendo dinero en Puntos. Tranquilamente hace un monto de 1000 euros. Ahora, de repente, después de años, me tengo que ganar el acceso a una aplicación que está abierta para todo el mundo desde el primer día. Es la primera vez que me pasa esto.
Parece que te tiene que tocar la lotería para poder entrar a la Web App. Es bastante indignante no poder hacer nada más que jugar y esperar.
Es mi primer año en PC y este es el cuarto post que escribo en 5 días, después de que vuestra aplicación de PC tuviera bugs el día de salida sin saber si podría jugar y después de que de repente, habiendo pagado la edición Ultimate, no pudiera jugar más al juego durante varias horas.
Este es mi videojuego favorito y año tras año os empeñáis en destrozar la experiencia de los usuarios con el lanzamiento de contenido, cancelaciones, bugs, o cosas por el estilo. El ejemplo más claro lo tenemos reciente, con la jugadora suprimida del juego. Había mensajes en el foro desde el viernes, con vídeos incluidos, y hasta el lunes no se "solucionó", si se puede llamar soluciópn a las medidas aplicadas. No os merecéis el público que tenéis. No es de recibo que miles de personas entren todos los días a reportar situaciones o errores en el juego de una compañía multimillonaria.
Se que esto no es tu culpa, ni mucho menos, y que tenéis que lidiar día tras día con problemas que no sabéis solucionar. Pero no deja de ser indignante que nunca haya información suficiente o siempre llegue tarde, en el caso de llegar.
Ojalá algún día la competencia saque un juego decente y no os quede más remedio que hacer un juego bien hecho y dar un servicio acorde a lo que cientos de miles de personas pagan.