Forum Discussion

Re: EA FC 24 FUNCIONA MUY MAL

Va fatal una full a tirones y la jugabilidad del juego es pesima el año que viene ya NO SE RIEN MAS de mi soy de FIFA desde año 98 vamos el peor de todos con diferencia jugabilidad pesima control fatal a ver si no les compramos mas a esta gente que nos toman el pelo

3 Replies

• De acuerdo con tigo, funciona pésimo, movimientos irreales, se ensiman los monos, rebotes inesperados, chocan, se regresan de la nada, va muy mal muy mal 

• Guacanayabo2021's avatar
    Guacanayabo2021
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

A mi me pasa lo mismo. Este juego cada año es peor. La jugabilidad es lamentable, de nada vale saber jugar, ni saber de futbol, solo tener buenos jugadores. Apretar botones a lo loco y los jugadores con medias altasa hacen solo el trabajo. Solo lamento haber comprado el juego. Soy jugador de FIFA desde el FIFA 98 y desde el FIFA 18 no veia ninguno tan malo. Ojalá quiebren. Porque por mi no van a ganar un solo euro mas nunca en la vida.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 3 days ago