Forum Discussion

bastiakd11's avatar
9 months ago
Solved

CROSS-PLAY FC 24 PC - PLAY 4

1. Al querer invitar a jugar a un amigo aparece la leyenda “NO SE PUDO INVITAR NI UNIR A LA PERSONA. LA PLATAFORMA DE ESTA PERSONA NO ES COMPATIBLE CON TU PLATAFORMA”. El Cross-Play está activado y tengo el permiso para recibir invitaciones de cross-play en “Configuración de privacidad”. Como puedo solucionarlo?

Edit: Moved thread to Spanish language FC 24 forums. -CM

• @bastiakd11 En ese caso no es posible ya que la versión de PS4 no es compatible con la versión de PC.

Los usuarios de PS4 pueden jugar contra usuarios de Xbox One.

- Antonio

4 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola @bastiakd11,

Para confirmar, ¿Qué versión de FC 24 estás jugando en tu PlayStation, para PS4 o PS5? 

Ten en cuenta el cross-play dependerá de la generación de la plataforma:

• Las versiones de PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar entre ellas.
    • Las versiones de PlayStation®4 y Xbox One podrán jugar entre ellas.
    • Switch se excluye de cualquier modo de Cross-Play.

Abril. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago
    @bastiakd11 En ese caso no es posible ya que la versión de PS4 no es compatible con la versión de PC.

Los usuarios de PS4 pueden jugar contra usuarios de Xbox One.

- Antonio
  • hecmen27's avatar
    hecmen27
    6 months ago

Mi amigo posee PS5 y yo Xbox serie S. El tiene EA FC 24 versión para PS5 y yo versión para Xbox serie S. 

Estamos agregados como amigos pero nos lanza la información de la "plataforma de esta persona no es compatible con tu plataforma". Ambos tenemos activado el Cross play y la configuración de privacidad permite invitaciones de otras plataformas. Por favor brindar verdaderas soluciones 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,658 PostsLatest Activity: 13 hours ago