Forum Discussion

Re: Lentitud al jugar

Como estas? La única solución es poniendo dinero, el juego esta diseñado para que si usas un equipo muy seguido te lo nerfean para que tengas que cambiar el equipo, y si compras fifa points mágicamente se soluciona todos tus problemas! Por mi parte no te recomiendo poner dinero en este juego. Otra solución seria dejarlo de jugar 1 o dos semanas y te va a andar mejor también. Saludos amigo.

3 Replies

• Suridletto's avatar
    Suridletto
    2 years ago
    @gonzaxbox360 Muchas gracias amigo, algo así me imagine que estaba pasando, es lamentable porque jamás en mi vida había ocupado lo de fifa points pero es muy lógica lo que me mencionas, muchas gracias por tu respuesta.
  • @Suridletto Es muy triste, una lastima que el juego este asi, para los amantes del futbol es una falta de respeto, entiendo que quieren hacer dinero, pero es abusivo, lo que me queda muy en claro es que el año que viene va a ser peor y no lo pienso comprar. En lo personal me pasa exactamente igual que a vos, y ni por casualidad voy a poner dinero en esto, entro al juego hago los tres partidos por dia, que obvio no me deja jugar porque me va fatal y me voy a otro juego a relajarme después de trabajar. Te mando un fuerte abrazo.
  • Toni_Vila79's avatar
    Toni_Vila79
    2 years ago

El año que viene todos al FIFA 25 que el propio organismo trae en camino... Tengo mucha ilusión en que sea un juego, solo eso pido, un juego real y justo

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 3 hours ago