Forum Discussion

ernestogabo1's avatar
2 years ago

Se traba el modo carrera en Fc24 Nintendo Switch

Hola, no se si alguien más tenga este problema en NINTENDO SWITCH pero al momento de hacer varias negociaciones después de un rato se traba en la cinemática y ya no te deja avanzar ni nada y la única solución es cerrar el juego y volverlo abrir, obviamente es muy molesto esto porque no se guarda lo que llevas Avanzado, en lineas generales el juego tiene muchos errores de rendimiento se ve lento en muchos aspectos. 

10 Replies

• A mi se me traba en todas las negociaciones. Va como a fotogramas. No hay fluidez. Por favor , arréglenlo. El juego ya vale 59€.

• Cuando estoy haciendo una negociación se queda pausado y no responde de ningún modo. El único modo de poder continuar jugando es cerrar y reiniciar, perdiendo todos tus progresos, lo que resultan frustrante y muy desagradable. Decepcionado con el funcionamiento del juego.

• el problema es que van pasando los meses y se nota que no van arreglar ese tema de ningún modo, y realmente se vuelve molesto todo eso

• DFabeiro's avatar
    DFabeiro
    2 years ago

Hola, nose si encontraron solución, pero a mí me va mejor desde que desactive el "mantener presionado A" desde la configuración del juego. Espero les sirva

• Bro, lo que tienes que hacer es desactivar el “mantener A para saltar cinemáticas” y listo.

• Bro, lo que tienes que hacer es desactivar el “mantener A para saltar cinemáticas” y listo.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,095 PostsLatest Activity: 9 hours ago