Forum Discussion

criscube's avatar
2 years ago

EA SPORTS FC 24 EN LA NINTENDO SWITCH.

Hola comunidad, voy a contar mi experiencia con con el Juego EA SPORTS FC 24 en el Nintendo Switch ya que hay pocos foros dedicados al juego en esa consola.

Comenzaré aclarando que soy jugador de Play Station y he venido venido jugando FIFA desde la 07 en la PS2, posteriormente en la PS3 y en el 2020 en la PS4 hasta la FIFA 22; luego por cuestiones de trabajo y de la vida adulta vendí la PS4 y me retiré de los video juegos.

Ahora en el 2023 decidí volver a la vida gamer en el tiempo libre que me queda después del trabajo, ahí fue que decidí que la Nintendo Switch OLED era la mejor opción para mi por la funcionalidad y portabilidad por el poco tiempo que debía invertir en los video juegos, ademas consideré que esa consola es mas "familiar" que las otras, y tampoco me importaron los gráficos.

Compre la NINTENDO SWITCH OLED y luego me compré el EA SPORTS FC24, inicialmente jugué el modo Carrera Manager y Fatal, las escenografías de las transferencias horribles, tras de que no se reproducen completamente se pega el Juego en plena negociación 😢 , me toca reiniciar el juego, y continuo donde iba  y luego vuelve y se pega 😢 me decepcionó mucho eso parte del juego, repito no me interesan los gráficos, en fin continue guardando antes de cada transferencia para que no me retrasara muchas cosas.

Luego fui a jugar el ULTIMATE TEAM y en Rivals se demora una Eternidad para encontrar un rival, si jugaba 4 partidos en el día era demasiado. 

Posteriormente inicie el modo carrera jugador que estoy jugando actualmente y también muchos BUGS, jugaba en el MAN CITY y Erling Haaland a la hora de convertir un gol con una asistencia mía nunca patea, se queda quieto o se aleja solo del balón me imagino que es un BUG del jugador;

Luego de lo anterior, siguió lo peor y lo que me inspiro a contar esta experiencia a la hora de renovar contrato con mi equipo, al final de temporada mi avatar cumplía todos los objetivos principales y opcionales excepto el objetivo salarial, ya que mi representante estaba pidiendo 320 USD y los del equipo me estaban ofreciendo 327 USD 😕, el juego no me dejó renovar por q no se cumplieron esos objetivos del salario, díganme quien no quiere ganar más de lo que esta pidiendo ??? ☹️ en fin me tocó cambiar de club a uno con mas bajo nivel y con menos salario; me decepcionó mas eso y ya no quería seguir jugando, finalmente me motivé en seguir jugando para explotar todo el potencial de mi jugador ya que en el momento solo tenia 23 años y 92 de GLB.

Me cambie de Club y continue jugando juicioso para subir las habilidades de mi jugador hasta que llegue al Nivel 50 de experiencia con 24 años y no me dejó subir mas el nivel para obtener mas puntos de habilidad para mi jugador 😕 , y ahora? que hago? no puedo subir mas el nivel de mi jugador de 24 años y no puedo estar en el equipo que quiero entonces para que sigo jugando? , considero que mi jugador todavía puede dar mas es muy joven y le falta mucho por aprender, ahora me quedé con los brazos cruzados sin poder hacer nada.

En en realidad ahora me siento muy arrepentido de la inversión, mas arrepentido de la inversión del juego que de la consola;

Ahora me surgen muchos interrogantes como; será que en realidad los programadores de EA SPORTS FC son los mismos que FIFA ? o como será que me hubiera ido mejor comprar un Smart Phone que una Nintendo Switch Oled? 

Ojala y pueda mejorar el juego en la consola, aun no la quiero vender por que tiene muchos otros juegos divertidos para jugar en familia y tengo la esperanza de que va a mejorar, espero pueda encontrar alguna ayuda con ustedes o alguna situación similar.

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,082 PostsLatest Activity: 18 hours ago