Forum Discussion
20 Replies
- @EA_Antonio Buenas a mi me ocurre lo mismo pero con otro mensaje llevo asi desde el dia de salida del juego el mensaje es este.
Se ha producido un error al finalizar la compra en la tienda de FC. Intentalo de nuevo mas tarde. Hola buenas tardes, Yo tengo el mismo error y todavía se queda cargando, probé instalando de nuevo el juego y todavía nada, si se puede solucionar lo agradecería muchísimo.
A mí me sigue sin dejar.
Aun no deja comprar, ni desde la app de EA ni desde dentro del juego favor resolver rapidamente
A mi me pasa lo mismo, y aun dia 29 no me deja comprar.
La verdad muy mal manejo, tienen que arreglar esto ya, a mí no me deja todavía tampoco
Antonio, son varios los usarias así, como hacemos? Lo van a arreglar?
ARREGLEN ESTO YA POR EL AMOR DE DIOSSS, MUCHA VUELTA ME ESTAN DANDO LOCO YA SE ME ACABA LA PACIENCIA.
han encontrado alguna solucion? estoy igual
- @EA_Antonio Yo compré ayer desde PSN y no me sale nada
La verdad es una falta de respeto para los usuarios que ustedes no solucionen el problema con la compra de fc points, me mandaron 500 mails iguales y la solucion que me dan es cambiar el método de pago? Si saben que ese no es el problema y tmb se los aclare, no te deja comprar ni por la web app ni por Fc24, no saben solucionar las cosas, se queda cargando la superposición infinitamente, van a dar la cara o van a seguir dando soluciones pedorras y erróneas? Porque saben que cambiar el método de pago no es el problema y lo saben bien.
Buenas Antonio estoy con la misma problematica
- @EA_Antonio Buenas, me acaba de pasar este error hoy mismo cuando antes no me paso. se sabe alguna solución al respecto? me gustaría solucionarlo a la brevedad, muchas gracias.
- @EA_Antonio cabe recalcar que me queda la superposición de la compra y luego queda como que nada paso. la forma de pagar es añadiendo fondos de steam y autorizando la compra, una vez la autorizo se queda sin hacer nada. no hay otra forma de pago via steam.
- @Hitjy_21 a mi me sucede lo mismo acabo de comprar el juego, le añadi fondos a la cartera de steam y me dice cargando la superposicion y claro es como que no pasa nada.
Tampoco a mi ps5 desde 9 de noviembre.
Hello, I don't know if I'll be the only one, but I don't think so. I wanted to buy Fc Points from the EA24 game on my PC. And I get an error that I can't buy because I have to activate something, and I don't know what needs to be activated or enabled, it's the first time I have this problem wanting to buy on steam, I've always been able to buy normally in other games but in EA24 it won't let me buy FC POINTS, SOLVE THIS PROBLEM I'M DESPERATE TO SPEND MY MONEY ON FC POINTS, thank you very much
Buenas, yo juego en pc y he metido 50 euros en steam pero al comprar los FC POINTS no me los dan aunque sigo teniendo los 50 euros, ¿como puedo solucionarlo? Simplemente le doy a comprar, carga y al terminar no pasa nada, se queda igual
- @EA_Antonio acabo de comprar el juego en steam y estoy teniendo exactamente el mismo problema, hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
Anoche gasté 99.99 USD por 12000 FC Points en mi cuenta de Playstation Network y entré al juego Y NO HAY NADA!!!!!! QUIERO MI DINERO DE REGRESO PERO YA!!!!!
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago