Forum Discussion
Hola compañero,
Es posible que todavía no estuviera activado en el momento en que lo reportaste.
¿Te sigue sin dejar comprar FC Points?
- Antonio
- 2 years ago@EA_Antonio Buenas a mi me ocurre lo mismo pero con otro mensaje llevo asi desde el dia de salida del juego el mensaje es este.
Se ha producido un error al finalizar la compra en la tienda de FC. Intentalo de nuevo mas tarde. - 2 years ago
Hola buenas tardes, Yo tengo el mismo error y todavía se queda cargando, probé instalando de nuevo el juego y todavía nada, si se puede solucionar lo agradecería muchísimo.
- 2 years ago
A mí me sigue sin dejar.
- 2 years ago
Aun no deja comprar, ni desde la app de EA ni desde dentro del juego favor resolver rapidamente
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo, y aun dia 29 no me deja comprar.
- 2 years ago
La verdad muy mal manejo, tienen que arreglar esto ya, a mí no me deja todavía tampoco
- 2 years ago
Antonio, son varios los usarias así, como hacemos? Lo van a arreglar?
- 2 years ago
ARREGLEN ESTO YA POR EL AMOR DE DIOSSS, MUCHA VUELTA ME ESTAN DANDO LOCO YA SE ME ACABA LA PACIENCIA.
- 2 years ago
han encontrado alguna solucion? estoy igual
- 2 years ago@EA_Antonio Yo compré ayer desde PSN y no me sale nada
- 2 years ago
La verdad es una falta de respeto para los usuarios que ustedes no solucionen el problema con la compra de fc points, me mandaron 500 mails iguales y la solucion que me dan es cambiar el método de pago? Si saben que ese no es el problema y tmb se los aclare, no te deja comprar ni por la web app ni por Fc24, no saben solucionar las cosas, se queda cargando la superposición infinitamente, van a dar la cara o van a seguir dando soluciones pedorras y erróneas? Porque saben que cambiar el método de pago no es el problema y lo saben bien.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago