Forum Discussion
10 Replies
Buenas Antonio. Nunca se muestra ninguna, da igual lo fuerte que sea el tackling. A parte, tampoco hay lesiones ni de corta ni de larga duración lo que no es muy real. Desafortunadamente no tengo ningún vídeo pero llevo 3 temporadas de carreras y 0.tarjetas amarillas y rojas y 0 lesiones. Esperemos que se arregle en la.proxima actualización porque la verdad no se siente realismo ahora mismo. Muchas gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
¿seguimos sin respuesta para este BUG? además en el menu de configuración no deja cambiar la frecuencia ni la gravedad de las lesiones
Nunca es nunca, ni aunque sea el ultimo jugador y lo mate, además se queda en gris en los ajustes del juego ya sea en la pantalla principal o dentro de la carrera y no me deja modificar los parametros de frecuencia de lesiones y gravedad. No se si me tocará desinstalar e instalar
me pasa lo mismo, que ase puede hacer?
En la misma, una temporada entera sin lesiones ni tarjetas de ningún color…esperamos la solución.
gracias!
Estamos a marzo del 2024 y sigue el mismo error, lo que me hace pensármela antes de comprar de comprar la siguiente edición, estoy harto.
Me pasa lo mismo y hasta el dia de hoy, mayo 2024. No se soluciona, no tiene realismo.
¿Habéis mirado que no tengáis las lesiones y las tarjetas desactivadas en ajustes? Yo llevo meses esperando una solución y acabo de ver que estaban desactivadas por defecto, yo nunca las he tocado, venían ya así.
A mí también me pasa lo mismo. No vais a dar ninguna solución?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 7 days ago