Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Modo carrera - no lesiones, no tarjetas

Hola, @nomo_dj 

¿Te refieres a que nunca salen o que no salen tanto como deberían? ¿Tienes algún clip de vídeo donde se muestre lo que debería ser una tarjeta y no salió?

- Antonio

10 Replies

• nomo_dj's avatar
    nomo_dj
    2 years ago

Buenas Antonio. Nunca se muestra ninguna, da igual lo fuerte que sea el tackling. A parte, tampoco hay lesiones ni de corta ni de larga duración lo que no es muy real. Desafortunadamente no tengo ningún vídeo pero llevo 3 temporadas de carreras y 0.tarjetas amarillas y rojas y 0 lesiones. Esperemos que se arregle en la.proxima actualización porque la verdad no se siente realismo ahora mismo. Muchas gracias

• nasjv's avatar
    nasjv
    2 years ago

¿seguimos sin respuesta para este BUG? además en el menu de configuración no deja cambiar la frecuencia ni la gravedad de las lesiones

• nasjv's avatar
    nasjv
    2 years ago

Nunca es nunca, ni aunque sea el ultimo jugador y lo mate, además se queda en gris en los ajustes del juego ya sea en la pantalla principal o dentro de la carrera y no me deja modificar los parametros de frecuencia de lesiones y gravedad. No se si me tocará desinstalar e instalar

• En la misma, una temporada entera sin lesiones ni tarjetas de ningún color…esperamos la solución.

gracias!

• Pabol04's avatar
    Pabol04
    2 years ago

Estamos a marzo del 2024 y sigue el mismo error, lo que me hace pensármela antes de comprar de comprar la siguiente edición, estoy harto.

• dguevaras's avatar
    dguevaras
    2 years ago

Me pasa lo mismo y hasta el dia de hoy, mayo 2024. No se soluciona, no tiene realismo.

• ¿Habéis mirado que no tengáis las lesiones y las tarjetas desactivadas en ajustes? Yo llevo meses esperando una solución y acabo de ver que estaban desactivadas por defecto, yo nunca las he tocado, venían ya así.

• A mí también me pasa lo mismo. No vais a dar ninguna solución?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,082 PostsLatest Activity: 2 days ago