Forum Discussion

Re: ea anticheat fc24

Compré mi FIFA 24 en STEAM, lo instalo y al intentar jugarlo, me aparece una ventana con el siguiente mensaje: "EA anticheat ha detectado una configuración inaceptable. Asegúrate de que no hay ningún software de manipulación o para hacer trampas activo y reinicia el juego." Yo no tengo ningún tipo de programa de manipulación y/o trampas en mi ordenador, ni de EA Sports FC24 ni de ningún otro juego, sin embargo, siempre sale ese aviso y no me permite abrir el juego, y mucho menos, jugar; es realmente DESESPERANTE.

He hecho todo lo que he encontrado en EA Help y en otros foros al respecto, habilitar el arranque seguro y el TPM 2.0 en la BIOS, desinstalar y reinstalar el juego, desinstalar y reinstalar EA Anticheat, intentar instalarlo todo en otro usuario de windows, etc. Nada funciona, siempre da el mismo fallo y nadie da ningún tipo de solución. Estoy desesperado. ¿Alguien puede ayudarme?.

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,094 PostsLatest Activity: 2 days ago