Forum Discussion

kriptonianop's avatar
kriptonianop
New Novice
2 years ago
Solved

Aitana oro en vez de toty

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Kriptonianop
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Champions
¿Qué tipo? Finales
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 21/01/2025
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No recuerdo la hora exactamente pero abrí un sobre 85+ cuando estaban los medio centros en sobres y me dieron a Aitana media 90 cuando tendría que haber recibido el artículo 97 TOTY
¿Qué pasa cuando se produce el error? No recuerdo la hora exactamente pero abrí un sobre 85+ cuando estaban los medio centros en sobres y me dieron a Aitana media 90 cuando tendría que haber recibido el artículo 97 TOTY
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir Aitana Toty

No recuerdo la hora exactamente pero abrí un sobre 85+ cuando estaban los medio centros en sobres y me dieron a Aitana media 90 cuando tendría que haber recibido el artículo 97 TOTY

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @kriptonianop 

Ten en cuenta que los centrocampistas del TOTY dejaron de aparcer en sobres desde ayer.

- Antonio

• kriptonianop's avatar
    kriptonianop
    New Novice
    2 years ago

Como bien indico en el mensaje, abrí el sobre el domingo y ahí SÍ estaban disponibles, le adjunté captura de pantalla de los múltiples chats que he abierto y he mandado también mails.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @kriptonianop Me temo que desde la comunidad no podemos verificar la hora a la que recibiste el artículo.

Empezaron a estar disponible el domingo 21 a las 19:00h (hora española, península).

Por lo que veo en el reporte lo abriste a las 19:00, ¿verdad?

Estos días estamos recibiendo varios mensajes similares pero realmente todos se abrieron en un momento en el que el artículo especial no estaba disponible en sobres.

- Antonio
  • kriptonianop's avatar
    kriptonianop
    New Novice
    2 years ago

El artículo lo abrí el domingo 21 a las 18:00 en canarias 19:00 hora peninsular, por lo tanto debí haber recibido el artículo toty, sigo esperando a que me solucionen el error. Desde la sesión de chat con la propia ea me confirman tras comprobaciones que es un error y me indican que lo haga constar por este foro. 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,129 Posts