Forum Discussion
4 Replies
No sé si alegrarme o no de conocer ya a alguien igual...
a ver si en este foro nos contesta alguien de EA y nos ayuda en algo... por curiosidad que compañía de internet tienes? Yo uso Yoigo.
pero de la compañía sé que no es porque ya toque todo lo posible por tocar.
Yo también tengo Yoigo. Después de la subida de ping amplié a 1giga la velocidad, y compré un router gaming de 150 euros, pero sigue igual. Voy a hablar con EA, a ver qué me dicen... Si consigo alguna respuesta te informo.
Yo es que no sé por dónde ponerme en contacto ya con ellos. Si tienes Yoigo igual que yo... algún parámetro con ese mantenimiento que afectase en algo a parte de la red de Yoigo...
Yo también tenía 600 y subí a 1Gb, por suerte no compré ningún router nuevo, pero llame a Yoigo para que me sacaran la IP del Router de la CGNAT... y tampoco. Hice todo lo que estaba en mi mano y en mano de Yoigo.
si quieres agrégame a la play, mi ID es xXzuaXx yo juego en PS5. Y si no, estamos en contacto por aquí. Cualquier novedad nos avisamos 👌🏻
Yo soy de Xbox. Con Yoigo hablé y en principio está todo bien, con EA sólo se puede chatear y no me solucionaron el problema. Además con quien chateas parece que ni domina el castellano...
Lo intentaré de nuevo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago