Forum Discussion
Yo estoy exactamente igual que tú. Siempre jugaba entre 18-20 durante años, y ahora lo tengo entre 24-30 y precisamente fué desde esa fecha. No encuentro la solución al problema...
- 2 years ago
No sé si alegrarme o no de conocer ya a alguien igual...
a ver si en este foro nos contesta alguien de EA y nos ayuda en algo... por curiosidad que compañía de internet tienes? Yo uso Yoigo.
pero de la compañía sé que no es porque ya toque todo lo posible por tocar.
- 2 years ago
Yo también tengo Yoigo. Después de la subida de ping amplié a 1giga la velocidad, y compré un router gaming de 150 euros, pero sigue igual. Voy a hablar con EA, a ver qué me dicen... Si consigo alguna respuesta te informo.
- 2 years ago
Yo es que no sé por dónde ponerme en contacto ya con ellos. Si tienes Yoigo igual que yo... algún parámetro con ese mantenimiento que afectase en algo a parte de la red de Yoigo...
Yo también tenía 600 y subí a 1Gb, por suerte no compré ningún router nuevo, pero llame a Yoigo para que me sacaran la IP del Router de la CGNAT... y tampoco. Hice todo lo que estaba en mi mano y en mano de Yoigo.
si quieres agrégame a la play, mi ID es xXzuaXx yo juego en PS5. Y si no, estamos en contacto por aquí. Cualquier novedad nos avisamos 👌🏻
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago