Forum Discussion

Darknightsoccer's avatar
2 years ago

Ea Fc24 No Funciona en Asus Rog Ally....

Hola a todos!!, he instalado y desinstalado el Ea Fc24 en mi asus rog ally y no corre, incluso he recuperado el sistema desde asus  cloud recovery y nada!!; incluso tambien he encontrado el nuevo driver para que funcione nuevamente el Amd Software Adrenaline en la Rog Ally, es decir, todo esta perfecto y actualizado, corriendo cerca de 20 Juegos entre ellos fifa22 y fifa23, pero el Ea Fc24 no corre, se queda en la pantalla inicial del logo..... Alguien sabe como hacerlo funcionar????, porque Ea Sports no ha hecho nada al respecto y no es por que sea procesador y graficador Amd, por que en una consola similar llamada AokZoe A1 corre perfecto!!!, ojalá alguien haya encontrado la solución, tanto esperar el Juego Fc24 para no poderlo jugar a nuestro antojo!!!!, Gracias por su atención.....

Nota: Si encuentro la solución de como hacerlo funclonar en Asus Rog Ally, lo publicare para ayudar a esta falla!!!!.

2 Replies

• Hola, tienes que bajar la versión del driver a la anterior del último oficial de Asus. Así debería funcionar, aunque hay personas que les sigue dando problemas.

Al bajar a esa versión del driver no podrás jugar a otros juegos como starfield por ejemplo.

La verdad es que han pasado 3 semanas y es alucinante que no se haya corregido 

• @garcilinar465 mira esto, ve lo que pasó, ya hice downgrade a todo el sistema, incluyendo amd drivers y software, pero no funciona en mi Asus Rog Ally, incluso le di formato otra vez a mi asus rog ally y reinstale todo el sistema, no permitiendo las actualizaciones de windows, para que se conserve como recien comprada, pero nada, que no funcionó, lo interesante y a su vez lo peor, es que al parecer no es nada más problema de Ea Sports, también el problema es de Asus, por que en otra Rog Ally que compró mi sobrino este domingo 08 de octubre del 2023, si corre a la perfección el juego de Ea Fc24 y en esa consola si está todo actualizado el Windows 11, los amd drivers y el software Amd Adrenaline, así que yo creo que Asus también debe de trabajar en su compatibilidad, además AMD esta teniendo problemas de actualización en otras Pc's, te lo comento, porque actualice windows en otra mini Pc y ahora ya no corre el Amd Software Adrenaline, dice que no es compatible con el hardware que está instalado y siempre había funcionado correctamente, así que, yo pienso, que hay que esperar a que Asus lance una actualización para que su software y harware de Asus Rog Ally sea compatible con Ea Fc24 y por otro lado que Amd también haga una actualizacion que tenga buena compatibilidad en sus drivers y software con las actualizaciones de windows. Seguir buscando soluciones y por favor avísame si algo te ha funcionado, gracias amigo.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,094 PostsLatest Activity: 4 months ago