Forum Discussion
12 Replies
- JoseMza20232 years agoRising Novice
Perdón x mi respuesta pero no siempre es reparar y revisar los controladores de la grafica la mayoría de falla son creadas x los desarrolladores de cada actualización pagamos x jugar y solo son errores entramos a esta pagina para encontrar soluciones y nos generan mas problema si no fuera que la gente que logra solucionarlo da ayuda fuera de esta pagina.. errores tras errores antes de corregirlos general muchos mas con sus actualizaciones cuando alguien busque una ayuda no siempre le digas q revise su PC porque los problemas son de ustedes tengo un pc que corre todos los juegos AAA competitivos perfectamente a mas de 100fps sin problemas y con cada actualización de fifa un nuevo * error
Llegaste a arreglar al error?, inicio el juego y me sale un parpadeo de muchos colores al elegir mi perfil, es super raro y llevo semanas, si lo has conseguido arreglar dime como por favor, gracias
Me pasa exactamente lo mismo, lograste solucionarlo?
- Ismael_The_Pro2 years agoSeasoned Newcomer@nioclous Ya lo solucioné. Debes de eliminar tu perfil y crear otro, luego de eso ya funciona correctamente. Solo se borran los datos offline, pero los online quedan intactos.
podrías mandar un video de como hacerlo por favor, esq he mirado vídeos y no sale como hacerlo
- JoseMza20232 years agoRising Novice
Cuando abras el juego tienen q elegir un perfil ahí te da la opción de borrarlo bórralo y crea uno nuevo y listo
pero si lo borro y creo uno nuevo no tengo que pagar el fifa para ese perfil nuevo?
- @JoseMza2023 pero si lo borro y me creo un perfil nuevo no tendré el juego
Puedes pasar video de como hacerlo por favor que llevo tres semanas sin poder jugar al fifa
puedes mandar por aquí un video por favor que llevo tres semanas sin poder jugar al fifa
HOLA BRO, me paso la misma situacion sobre que se hace zoom y solo me salen colores, puedes explicarme como lo solucionaste porfa??☹️
Les traigo la solución a su problema solo van al inicio de su pantalla donde tienen su fondo de pantalla en el PC. Click derecho, configuración de pantalla luego bajan hasta abajo donde dice configuración gráficos. De ahí desactivan la primera opción y luego en examinar y buscan el programa de FC24 no el acceso directo. Luego seleccionan fc24 y le dan dónde dice opciones y después alto rendimiento usará la gráfica que tengan y eso es todo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago