Forum Discussion
Hola, @JoseMza2023
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿Puedes probar a reparar la instalación desde EA app o reinstalar el juego?
Si persiste, también puedes ver si hay alguna nueva versión de los controladores de tu tarjeta gráfica o realizar una instalación limpia de los mismos.
- Antonio
Perdón x mi respuesta pero no siempre es reparar y revisar los controladores de la grafica la mayoría de falla son creadas x los desarrolladores de cada actualización pagamos x jugar y solo son errores entramos a esta pagina para encontrar soluciones y nos generan mas problema si no fuera que la gente que logra solucionarlo da ayuda fuera de esta pagina.. errores tras errores antes de corregirlos general muchos mas con sus actualizaciones cuando alguien busque una ayuda no siempre le digas q revise su PC porque los problemas son de ustedes tengo un pc que corre todos los juegos AAA competitivos perfectamente a mas de 100fps sin problemas y con cada actualización de fifa un nuevo * error
- 2 years ago
Llegaste a arreglar al error?, inicio el juego y me sale un parpadeo de muchos colores al elegir mi perfil, es super raro y llevo semanas, si lo has conseguido arreglar dime como por favor, gracias
- 2 years ago
Me pasa exactamente lo mismo, lograste solucionarlo?
- Ismael_The_Pro2 years agoSeasoned Newcomer@nioclous Ya lo solucioné. Debes de eliminar tu perfil y crear otro, luego de eso ya funciona correctamente. Solo se borran los datos offline, pero los online quedan intactos.