Forum Discussion
17 Replies
- pipepiiruleta2 years agoSeasoned Novice
Como realizaste el reclamo=?
Hola. Reclamé a EA y me contestaron que me habían baneado correctamente. Pero algo han tenido que revisar después porque después de la resolución en mi contra me ha llegado esto.
- pipepiiruleta2 years agoSeasoned Novice@Aritzaleo reclamaste mediante el mail? yo sigo sin recibir respuesta
- @pipepiiruleta Sí. En el email que me mandaron para decirme que me baneaban había una url para ver el caso y luego contacté desde ahí.
- pipepiiruleta2 years agoSeasoned Novice@Aritzaleo gracias voy a intentarlo
Estoy en la misma situación, no hago tradeos, todo es a puro trabajo o fifa points todo de forma legal, no he movido un solo céntimo del juego para dárselo a nadie.
Lo único fuera de lo común que hice si se puede decir que es así fue comprar 5 arda guler que tengo en transferibles que ni vendí si quiera.
Después de comprar bastantes fifa points y tener una plantilla de 9 millones me banean el mercado cuando todo lo que hago lo hago de forma absolutamente legal
- pipepiiruleta2 years agoSeasoned Novice@Corvo69 pudiste ponerte en contacto? me respondieron dos veces de manera automatica YA REVISAMOS TU CUENTA ESTAN BAN nunca nos solucionaron nada SIEMPRE LA MISMA * CON ESTA COMPAÑIA no se hacen cargo de sus errores en la programacion de los bots de baneo
Desde el dia 3 lo tengo en PROCESANDO la peticion y no me han dicho absolutamente nada
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
La única manera de solcitar que se revise una sanción es a través de este enlace:
Como hemos indicado en varias ocasiones, desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.
- Antonio
El problema es que nadie soluciona nada, accedemos en mi caso al menu, llevan desde el dia 3 en proceso, me siento estafado porque no he hecho absolutamente nada de lo que se me acusa y no solo eso sino que no dicen NADA.
De que sirve que vayamos donde nos dices? si no hacen ningun tipo de caso y lo peor es que seguramente diran sigues baneado... no te daran absolutamente ninguna prueba, les chupara un huevo... y aqui los puteados que somos nosotros nos jodemos.
He invertido tiempo y MUCHO DINERO, jugando de forma legal, no comprando monedas porque no lo he hecho nunca como me dicen... y que puedo hacer ante tal abuso? esperar... PORQUE!!! debo esperar si no hice nada irregular?@Corvo69 He leído varios mensajes tuyos y comparezco contigo totalmente ya que me encuentro en el mismo lugar, es vergonzoso que después de todo el dinero que hemos pagado nos pase esto a las personas que amamos y tiramos para adelante el videojuego. He enviado dos incidencias desde el domingo que me bloquearon y solo he recibido la respuesta de un bot diciendo que el baneo si esta bien aplicado. No sé porque ni se molestan en atender al teléfono como hacían antes, es vergonzoso que pleno noviembre a personas como nosotros que jugamos UT nos *fastidien* el mercado por no decir una barbaridad. Pido justicia y de verdad no me cansaré hasta que esto se arregle, yo al igual que este señor no he comprado ni he vendido ni una moneda, todo ha sido ganado por mi. NO NOS MERECEMOS ESTO.
He contabilizado ya desde el dia 3, 7 cambios de estado en mi peticion, y 4 dias despues sigue el estado EN PROCESO, nadie habla, nadie nada! ponen a un moderador que nos manda ir directamente a una URL donde "dicen" solucionarlo, pero es que no se soluciona nada.
Siento que me estan robando en mi cara...
100 € del Ultimate
3,99 € MENSUAL del EA
XXXX € En Sobres
Tener un equipo logrado a base de jugar, abrir sobres, etc de 9 millones, y seguir esperando una explicacion a semejante injusticia no es NORMAL...- @Corvo69 Tranquilo, yo hace varios dias que vengo enviando apelaciones de la sancion. Ya me rechazaron 2, y esta tercera parece que la estan analizando un poco mas.
Me sancionaron por supuesta trafico de monedas, mira si con lo que me gasto Fifa Points, voy a hacer algo para que me baneen la cuenta. y mas algo tan estupido como lo es pasarse monedas. 1 semana despues, sigue en proceso y sin respuestas de absolutamente nada, VERGONZOSO E INACEPTABLE
Hola buenas. Sabes algo? Porque estoy en la misma situación pero no me contestan. Resolviste algo?
qGracias por la ayuda
También me Hackearon la cuenta el dia de ayer, intento quería ayer escribí a ver si era posible que me devolvieran el contenido y ahí se quedo la conversación con la persona del chat y se que no es muy posible. Pero hoy aparentemente me banearon del mercado, entonces ademas que perdemos monedas, jugadores y sobres por falta de seguridad del juego, nos banean la cuenta y no podemos jugar con normalidad. Que pésima atención al cliente.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@congo122903 ha escrito:
También me Hackearon la cuenta el dia de ayer, intento quería ayer escribí a ver si era posible que me devolvieran el contenido y ahí se quedo la conversación con la persona del chat y se que no es muy posible. Pero hoy aparentemente me banearon del mercado, entonces ademas que perdemos monedas, jugadores y sobres por falta de seguridad del juego, nos banean la cuenta y no podemos jugar con normalidad. Que pésima atención al cliente.
Voy a cerrar el hilo ya que trata sobre otro asunto.
Por favor, ponte en contacto con soporte directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
Error en compra
Solved5 days ago- 5 days ago