Forum Discussion

Re: Baneo monedas y mercado por intercambio de monedas

Hola. Me acaban de mandar un email diciendo que se han equivocado en banearme mi cuenta y me han devuelto las monedas. Igual tenéis suerte los demás. Ya vais contando en el hilo

17 Replies

• Aritzaleo's avatar
    Aritzaleo
    2 years ago

Hola. Reclamé a EA y me contestaron que me habían baneado correctamente. Pero algo han tenido que revisar después porque después de la resolución en mi contra me ha llegado esto.

• Aritzaleo's avatar
    Aritzaleo
    2 years ago
    @pipepiiruleta Sí. En el email que me mandaron para decirme que me baneaban había una url para ver el caso y luego contacté desde ahí.
  • Corvo69's avatar
    Corvo69
    2 years ago

Estoy en la misma situación, no hago tradeos, todo es a puro trabajo o fifa points todo de forma legal, no he movido un solo céntimo del juego para dárselo a nadie. 

Lo único fuera de lo común que hice si se puede decir que es así fue comprar 5 arda guler que tengo en transferibles que ni vendí si quiera. 

Después de comprar bastantes fifa points y tener una plantilla de 9 millones me banean el mercado cuando todo lo que hago lo hago de forma absolutamente legal

• pipepiiruleta's avatar
    pipepiiruleta
    Seasoned Novice
    2 years ago
    @Corvo69 pudiste ponerte en contacto? me respondieron dos veces de manera automatica YA REVISAMOS TU CUENTA ESTAN BAN nunca nos solucionaron nada SIEMPRE LA MISMA * CON ESTA COMPAÑIA no se hacen cargo de sus errores en la programacion de los bots de baneo
  • Corvo69's avatar
    Corvo69
    2 years ago

Desde el dia 3 lo tengo en PROCESANDO la peticion y no me han dicho absolutamente nada

• Corvo69's avatar
    Corvo69
    2 years ago

El problema es que nadie soluciona nada, accedemos en mi caso al menu, llevan desde el dia 3 en proceso, me siento estafado porque no he hecho absolutamente nada de lo que se me acusa y no solo eso sino que no dicen NADA.

De que sirve que vayamos donde nos dices? si no hacen ningun tipo de caso y lo peor es que seguramente diran sigues baneado... no te daran absolutamente ninguna prueba, les chupara un huevo... y aqui los puteados que somos nosotros nos jodemos.

He invertido tiempo y MUCHO DINERO, jugando de forma legal, no comprando monedas porque no lo he hecho nunca como me dicen... y que puedo hacer ante tal abuso? esperar... PORQUE!!! debo esperar si no hice nada irregular?

• @Corvo69 He leído varios mensajes tuyos y comparezco contigo totalmente ya que me encuentro en el mismo lugar, es vergonzoso que después de todo el dinero que hemos pagado nos pase esto a las personas que amamos y tiramos para adelante el videojuego. He enviado dos incidencias desde el domingo que me bloquearon y solo he recibido la respuesta de un bot diciendo que el baneo si esta bien aplicado. No sé porque ni se molestan en atender al teléfono como hacían antes, es vergonzoso que pleno noviembre a personas como nosotros que jugamos UT nos *fastidien* el mercado por no decir una barbaridad. Pido justicia y de verdad no me cansaré hasta que esto se arregle, yo al igual que este señor no he comprado ni he vendido ni una moneda, todo ha sido ganado por mi. NO NOS MERECEMOS ESTO.

• Corvo69's avatar
    Corvo69
    2 years ago

He contabilizado ya desde el dia 3, 7 cambios de estado en mi peticion, y 4 dias despues sigue el estado EN PROCESO, nadie habla, nadie nada! ponen a un moderador que nos manda ir directamente a una URL donde "dicen" solucionarlo, pero es que no se soluciona nada.

Siento que me estan robando en mi cara...

100 € del Ultimate
    3,99 € MENSUAL del EA 
    XXXX € En Sobres

Tener un equipo logrado a base de jugar, abrir sobres, etc de 9 millones, y seguir esperando una explicacion a semejante injusticia no es NORMAL...

• @Corvo69 Tranquilo, yo hace varios dias que vengo enviando apelaciones de la sancion. Ya me rechazaron 2, y esta tercera parece que la estan analizando un poco mas.
    Me sancionaron por supuesta trafico de monedas, mira si con lo que me gasto Fifa Points, voy a hacer algo para que me baneen la cuenta. y mas algo tan estupido como lo es pasarse monedas.
  • Corvo69's avatar
    Corvo69
    2 years ago

1 semana despues, sigue en proceso y sin respuestas de absolutamente nada, VERGONZOSO E INACEPTABLE

• Hola buenas. Sabes algo? Porque estoy en la misma situación pero no me contestan. Resolviste algo?

qGracias por la ayuda

• congo122903's avatar
    congo122903
    2 years ago

También me Hackearon la cuenta el dia de ayer, intento quería ayer escribí a ver si era posible que me devolvieran el contenido y ahí se quedo la conversación con la persona del chat y se que no es muy posible. Pero hoy aparentemente me banearon del mercado, entonces ademas que perdemos monedas, jugadores y sobres por falta de seguridad del juego, nos banean la cuenta y no podemos jugar con normalidad. Que pésima atención al cliente.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@congo122903  ha escrito:

También me Hackearon la cuenta el dia de ayer, intento quería ayer escribí a ver si era posible que me devolvieran el contenido y ahí se quedo la conversación con la persona del chat y se que no es muy posible. Pero hoy aparentemente me banearon del mercado, entonces ademas que perdemos monedas, jugadores y sobres por falta de seguridad del juego, nos banean la cuenta y no podemos jugar con normalidad. Que pésima atención al cliente.

Voy a cerrar el hilo ya que trata sobre otro asunto.

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,078 PostsLatest Activity: 8 hours ago