Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
11 months ago

Re: Artículo de FC 24 no recibido al reservar FC 25 Ultimate Edition

@Juan27012012  ha escrito:

Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....

Por el momento no tenemos ninguna novedad, nuestros equipos siguen tratando de solucionarlo. Esperemos tener alguna actualización una vez pasado el fin de semana.

- Antonio

16 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    11 months ago

@EA_Antonio  ha escrito:

@Juan27012012  ha escrito:

Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....

Por el momento no tenemos ninguna novedad, nuestros equipos siguen tratando de solucionarlo. Esperemos tener alguna actualización una vez pasado el fin de semana.

- Antonio

Cito el mensaje anterior 🙂

• Esa actualización no llega, ya hace una semana que reservé y digo sin noticias

• yo lo reserve el dia de ayer y tampoco me ha llegado nada he visto que ha algunas personas les ha tardado entre 24-48 horas pero no se si será el mismo caso para todos

• vlad_popa18's avatar
    vlad_popa18
    11 months ago

Hola a todos, me acaban de dar el dichoso sobre.

La reserva la realice el mismo dia que salió , el 18 de julio.

un saludo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    11 months ago

¡Hola de nuevo!

El error ya debería estar solucionado por lo que la próxima vez que inicies sesión en el juego deberías recibir el artículo de reserva.

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo.

- Antonio

• Buenas.

Acabo de hacer la reserva y por lo que veo no han solucionado nada. No he recibido el jugador intransferible de Héroe como pone bien grande en todos lados para que hagas la reserva

• Spoiler

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola de nuevo!

El error ya debería estar solucionado por lo que la próxima vez que inicies sesión en el juego deberías recibir el artículo de reserva.

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo.

- Antonio

yo también he reservado y no he recibido sobre ninguno 

• @EA_Antonio Yo sigo sin recibir sobre no etiedo estás cosas que le hacéis al cliente que gasta su dinero para una * de sore
  • Hola buenas tardes yo compré el juego 2 días antes del acceso anticipado de hoy en la versión ultímate y no recibí mis fc points el juego lo compré desde el enlace del anuncio de fc 24 en Nintendo e shop

• Yo soy de Nintendo switch y aún no me han dado el sobre de héroe y los fc point

• mosam1996's avatar
    mosam1996
    9 months ago

Yo también juego en Nintendo y no he recibido absolutamente nada y tengo la versión ultímate 

• mag1406's avatar
    mag1406
    8 months ago

Buen día, a mi no me ha llegado mi sobre de hereo asegurado, por favor me pueden apoyara muchas gracias 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,497 PostsLatest Activity: 3 hours ago