Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización

GENTE AHORA SE ME ARREGLO EL JUEGO ACTIVANDO LA SINCRONIZACION VERTICAL EN EL JUEGO XDDDDDDD POR LO MENOS AHORA VA MEDIO NORMAL PORQUE ANTES ERA INJUGABLE ASI QUE LOS QUE LA DESACTIVARON ACTIVENLA A VER COMO LES VA

3 Replies

• Y así fue como los de pc no pudimos conseguir los swaps, fifa 20 jugando en una notebook gamer y me iba muchísimo mejor que ahora, que juego más ordinario, sin ningún respeto al cliente ya van 6 actualizaciones en 2 meses y medio, que lastima por los que nos gusta el fútbol y sobre todo los juegos de fútbol el que no haya ninguna competencia real para esta basura llamada EA

• VESSONI12's avatar
    VESSONI12
    7 months ago

Muchachos, llegó la actualización para PC recién. Prueben y den feedback de como les funciona!

• D3K4x's avatar
    D3K4x
    Seasoned Novice
    7 months ago

En mi caso sigue yendo fatal, solo tiene un poco de mejora, pero al momento de jugar el rival sigue teniendo la ventaja porque el juego no funciona correctamente, no me contento que hayan arreglado poquito, es un juego de paga asi que tiene que ir correctamente para todos. En resumen no hay mejora, sigue yendo mal y tirando lagasos, la cpu trabaja al 100% todo el partido. 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,516 PostsLatest Activity: 19 hours ago