Forum Discussion

ignanacho2005's avatar
8 months ago

Error al entrar al fc 25, no sale el menu

Entro y entra bien, luego de pulsar el botón que me pide en vez de aparecerme el menú solo veo el fondo(la cancha de futbol y el logo de fc25) si hago clic o pulso entro como si estuviera tocando el menú y nunca cambia nada pero entro a partidos o ultímate tema, y cuando entro a partidos se bugeo y crashea y no me deja hacer nada ayuda por favor 

5 Replies

• Lo has podido solucionar? Me ha pasado el mismo error y no encuentro forma de poder arreglarlo.

• Timolon's avatar
    Timolon
    Newcomer
    2 months ago

hola amigo tenes que borrar la configuracion del menu cuando entras al juego al principio, no se pierde nada solo ajustes como los joysticks y esas cosas pero el equipo o cosas guardadas no se pierde, espero te sirva porque debes estar haciendo de todo y es eso sencillo.

• MeEncantaElL2R2's avatar
    MeEncantaElL2R2
    Rising Newcomer
    2 months ago

hola buenas pero eso donde lo puedo encontrar en los archivos del juego es que no se mucho, graciass

• La solución es la que dice Timolon. Cuando te pregunta que perfil queres seleccionar mientras se abre el juego, apretás el botón indicado para borrar el perfil actual.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,703 PostsLatest Activity: 50 minutes ago