Forum Discussion
19 Replies
- @GOATY279 Hice lo que dijo kakoeinn y sabes que volví a resetear la configuración de la gráfica Nvidia
Y volví a la configuración anterior
Y anduvo fluido ...un poco lag pero jugable
https://youtu.be/nZzgMhfEwQs?si=uk64gDu6aFYgb3R-
Yo le puse es a configuración (fíjate paso x paso si te sirve)
Y en juego 60 y 60 fps
Y sincronización vertical activida (en el juego)
Q era como lo tenía antes y anduvo - jaime55656 months agoSeasoned Rookie
Por si alguno no sabe como hacerlo os dejo un enlace para que podáis ver como se hace todo.
- jaime55656 months agoSeasoned Rookie
Os lo subo por aqui pq la verdad que hay un cambio bastante interesante en el juego
- GOATY2796 months agoNew Rookie@akdktu87 grande crack! te comento que a mi nvidia la deje con la misma conf, ya que es similar al video, Si realice cambios en lo de los 60 y 60 fps y volví a activar la Sync en el juego, y jugué al menos por ahora 2 partidos sin problema alguno!!!
Esta comunidad es maravillosa! prueben la solución de borrar el eaanticheat como explicaron mas arriba! va a funcionar! - jaime55656 months agoSeasoned Rookie
La verdad que es la solución que mejor rendimiento esta dando sin ninguna dudaa!!!
- @jaime5565 Buneas , hice lo del video y me va a maenos de 60 fps y con muchos tirones de fps . Eso me pasa en mi monitor principal que es 4k 60hz , en cambio en el monitor 1920x1080 de 165hz me va bien y sin tirones .Es muy raro...
La verdad tio, que hasta que no toquen bien lo del anticheat los de EA nos va a ir a todos un poquito peor, por lo menos va algo mejor con este metodo al menos
Yo cada dos por tres estoy subiendo metodos para ayudar a la gente y que podamos disfrutar de un juego que nos tenia amargados
Gracias por las ayudas! La verdad es que hice el proceso, me funcionó excelente pero cerré el juego y cuando quise volver a entrar, me salió el problema de la pantalla de carga con el logo de EA FC25 infinito. Estoy repitiendo el proceso a ver si funciona, un problema tras otro este juego, pero una gran comunidad que intenta darse una mano entre si. Si fuera por EA no podríamos jugar.
Ya probé lo del anticheat, y si bien hay una mejora, sigue siendo imposible jugar, los tirones siguen estando y encima tironea en los momentos menos oportunos, he perdido varios partidos x culpa de eso, aún EA tiene trabajo que hacer y solucionarlo definitivamente
- GOATY2796 months agoNew Rookie@AugusPatth probaste con volver a activar la sincronización vertical en el juego?
@GOATY279 No, lo probé con la sincronización vertical desactivada, luego pruebo con la sv activada, aunque creo que activarla me baja los fps pero cuando salga del trabajo pruebo eso. Gracias amigo
- Gaeljk896 months agoNew Rookie
ES buena solucion para la mayor parte del lag/caid de fps. Pero el lagazo que da muchas veces justo antes de tirar, entradas o pases filtrados, no. De echo os animo a que comprobeis como al rival le dan los cortes justo cuando se utilizan la tacticas rapidas (me refiero a las que eliges con la cruceta) es justo al la hora de cambiar entre predeterminado o ofensivo.. cambio de formacion o donde marcas el fuera de juego y la presion. se nota muchisimo cuando le das que los jugadores rivales se quedan tontos y durane 2-3milesimas de segundo, la mayoria de veces suficiente para que entre un gol o los defensas se queten trabados y no puedas cambiar de jugador. Yo también tengo un hilo reportandolo, me pidieron videos y nunca mas contestaron, seguro porque los que mas abusan de eso son los que estan de 3ª division a elite..definitivamente es un juego para ratas echo por ratas
perdonad, el fallo era mío. Uno de los archivos estaba guardado con "⚽" de duplicado al final, y por eso daba error. El juego va mejor, pero sigue siendo infumable. Espero que lo arreglen pronto porque esto ya es vergonzoso...
Gracias a todos por las posibles soluciones,
Buenos dias , queria saber , todos los que hicieron esta solucion , alguien fue baneado? estan diciendo que estan baneando con este metodo , entonces quisiera saber , si alguien fue baneado , si alguien jugo mas de un dia y todo va normal,
Gracias!Yo jugue solamente 12 horas desde que hice lo del último video, pero ya si te banean por hacer eso es inexplicable, encima que ellos no solucionan el problema, te banean por “solucionarlo” por nuestros propios medios, déjate de joder, nos están tomando el pelo
- @Monje070323 En mi caso no he sido baneado, pero no es una solución en verdad, dropea fps a cada rato igual, imposible poder ganar un partido así, hasta en modo carrera injugable, no creo que a todo el mundo le guste jugar para perder por culpa de la mala optimización y rendimiento del juego, yo creo que los desarrolladores están de vacaciones..
@d0n_BaLBo en mi caso me funciono bien y jugue aprox 20 o mas partidos
por eso pregunto si habra motivo de ban , auqnue no estemos tocando nada del juego
Buenas, soy Jaime el de los videos, de la otra cuenta me han quitado el privilegio de hablar y no se si es problema mio o de ellos. Os subo un video hablando del tema para que se haga eco, por si os interesa
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 12 hours ago
- 13 hours ago
- 14 hours ago