TOTS: Jugar 15 partidos FUT Champions
Buenos días, he terminado mis partidos de FUT Champions, pero no se han contado para el objetivo de jugar 15 partidos. Adjunto capturas de pantalla que muestran que completé FUT Champions, pero solo se han contado 13 partidos, lo que significa que no puedo reclamar el objetivo por jugar los 15 partidos. Espero que esto se resuelva pronto y que quienes nos hemos visto afectados podamos acceder a la recompensa por jugar los 15 partidos. El hecho de que los servidores se saturen por la cantidad de jugadores y que los partidos no se registren y/o suframos desconexiones no debería afectarnos negativamente —mucho menos hacernos perder la oportunidad de reclamar una recompensa. Espero una pronta solución a este problema.
He adjuntado imágenes que prueban que los partidos no se están contando y también videos de las desconexiones, donde yo iba ganando y los partidos se dieron por perdidos y no contaron para el objetivo de jugar 15/15.
EDIT: El objetivo ha terminado y no recibí mis recompensas por jugar los 15 partidos. Gracias EA por no valorar nuestro tiempo.
Hola, ragnarkvothe11
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio