Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
11 months ago

Re: Recuperar jugadores enviados a almacenamiento de DCP

Hola, @Raul_09_GP 

Si entras en otro DCP en la lista de jugadores duplicados, ahí debería aparecerte la opción de enviarlo de nuevo al club.

Hemos pasado el feedback al equipo para ver si se pudiera acelerar este proceso en el futuro 🙂.

- Antonio

6 Replies

• al intentar enviarlo al club, pierde la conexion de ultimate team y no se puede ni descartar ni enviar al club

• a mi me paso igual y ahora si hago un dcp con los del almacen me saca del juego

• alobruto's avatar
    alobruto
    Seasoned Rookie
    10 months ago

Despues de una semana, todavia intentas usar los jugadores del almacenamiento sbc y te saca de UT... lo mismo si lo haces de la aplicaion o web app... si estaran tratando de arreglar este probelma?

• @alobruto Si lo haces desde la web app o aplicacion sigue dando error, y no lo están arreglando, más de 2 semanas con este error, EA se rie de sus jugadores, no hay más, solo les importa el dinero.
  • alobruto's avatar
    alobruto
    Seasoned Rookie
    10 months ago

Antonio, gracias por responder.

Ya ha pasado tiempo y los jugadores siguen quedándose en el almacenamiento, cierto que si tratas de hacer otro DCP te sale la opción de enviarlo a tu plantilla, pero te da un error y te saca de UT... simplemente no se puede, ni en la consola ni el la web app.. en mi caso tengo a Rice y a Tsygankov que no los puedo enviar a mi plantilla.

• Me pasa exactas lo mismo y necesito estos dos jugadores para usarlos en mi club y no me deja sacarlos se sale del ultimet

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,642 PostsLatest Activity: 9 minutes ago