Forum Discussion

Yo también juego solo offline y hay fallos lamentables. Añadiré también fallos a medida que vaya jugando

- El sueldo de los jugadores de la cantera es de locos. Cada temporada van subiendo aunque el jugador tenga 13 años y 42 de media. No tiene lógica

- Lo de los jugadores apartándose y creando pasillos a contrarios es demencial. Y para coronarlo la CPU está encima tuya enseguida.

- Los sliders del modo simulación son injugables No he conseguido hacer ni un triste contraataque contra CPU en ningún partido (y llevo unos 130 partidos jugados). Antes habían partidos que eran correcalles, ahora todos son cerrojos en defensa, no hay término medio. La defensa no se equivoca casi nunca.

2 Replies

• Me pongo enfermo cada vez que juego un partido. Los jugadores rivales parecen todos Usain Bolt y los tuyos tortugas. Ojalá alguien ponga unos buenos sliders para poder copiarlos y que esté algo equilibrado el juego. Lo del pasillo de tu defensa al equipo rival es cansino 

Otro fallo que le encontré hoy es que tenia un jugador cedido con opción de compra en mi equipo y era titular indiscutible, me llegó un mensaje de que apenas jugaba y lo querían recuperar si no jugaba mas minutos y a los 3 dias(sin partido por el medio) me lo recuperan y me dejan sin un jugador clave 

• Acabo de jugar varios partidos ahora bajando dificultad, he jugado en Clase Mundial y nada... es infumable. Los defensas miran al jugador de la CPU como encara portería sin hacer nada y cuando reaccionan ya es tarde. Es horroroso....

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,640 PostsLatest Activity: 13 hours ago