Forum Discussion
7 Replies
A mi tampoco juego con las flechas y no se puede porque el jugador va elevando el balon todo el rato
- @superfelix45 me pasa igual
Estamos igual bro, si recibes respuesta me avisas.
Encontraron alguna solución??
Control de PS5 tiene errores en PC. Primero que nada mi control anda perfecto y no tiene problemas. Segundo, no juego desde steam, hago todo directo con EA. La situación es que a la hora de entrar a partido tengo dos problemas. 1) No puedo mover al arquero, me refiero a moverlo con el stick, NO FUNCIONA. 2) Cuando me sale la opción de cambios rápidos en las animaciones TAMPOCO FUNCIONA, no me deja ni siquiera verlas pulsando R2. Y Repito no es problema de mi control.
Si alguien tuvo o tiene estos problemas agradezco saberlo. Si alguien de soporte lo lee que se comunique conmigo para una solución, me arruina el gameplay.
@JuntelarDespués de ver este post y tener el mismo problema me puse a investigar un poco y logre dar con la solución. El problema esta en la configuración importada del control del FC anterior, para solucionar los problemas del control solo tiene que ir a:
-Configuración del control.
-Seleccionar la configuración "Clásica".
-Volver a re configurar el control a tu gusto.-Guardar nuevamente la nueva configuración.
Yo lo hice y me funciono, se me solucionaron los problemas de mover al portero y realizar los cambios rápidos con R2Gracias, Funcionó. Eres un genio, abrazo grande
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 10 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago