Forum Discussion

Re: EA SPORTS FC 25 - Problemas con mando de PlayStation en Steam

no me andan los botones del joystick 

7 Replies

• A mi tampoco juego con las flechas y no se puede porque el jugador va elevando el balon todo el rato

• Control de PS5 tiene errores en PC. Primero que nada mi control anda perfecto y no tiene problemas. Segundo, no juego desde steam, hago todo directo con EA. La situación es que a la hora de entrar a partido tengo dos problemas. 1) No puedo mover al arquero, me refiero a moverlo con el stick, NO FUNCIONA. 2) Cuando me sale la opción de cambios rápidos en las animaciones TAMPOCO FUNCIONA, no me deja ni siquiera verlas pulsando R2. Y Repito no es problema de mi control. 

Si alguien tuvo o tiene estos problemas agradezco saberlo. Si alguien de soporte lo lee que se comunique conmigo para una solución, me arruina el gameplay.

• @JuntelarDespués de ver este post y tener el mismo problema me puse a investigar un poco y logre dar con la solución. El problema esta en la configuración importada del control del FC anterior, para solucionar los problemas del control solo tiene que ir a:
    -Configuración del control.
    -Seleccionar la configuración "Clásica".
    -Volver a re configurar el control a tu gusto.

-Guardar nuevamente la nueva configuración.
    Yo lo hice y me funciono, se me solucionaron los problemas de mover al portero y realizar los cambios rápidos con R2

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,263 PostsLatest Activity: 4 hours ago