Re: El juego hace todo lo posible para que pierdas..
Producto: EA SPORTS FC Mobile
Plataforma:Android
¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Alpha 9v
¿Qué firmware tiene tu dispositivo? X
What is your game version? FC Mobile
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Cara a Cara
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Qué pasa cuando se produce el error? Estoy jugando contra equipos claramente inferiores y me gana como si sus jugadores fueran todos de 99 o más y cuando yo juego contra equipos superiores siempre me ganan a mi fácilmente parece.que el juego está hecho para perder siempre no importa el nivel y mi equipo es de nivel 95 con 2 delanteros de nivel 97 y aún así no meten goles a defensas de 93 es una farsa este juego eso no pasa en la realidad es totalmente ilógico lo que pasa en modo Manager y en modo cara a cara es casi lo mismo batallas para jugar o ganar contra equipos de nivel mucho más bajo
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Siempre
Estoy jugando contra equipos claramente inferiores y me gana como si sus jugadores fueran todos de 99 o más y cuando yo juego contra equipos superiores siempre me ganan a mi fácilmente parece.que el juego está hecho para perder siempre no importa el nivel y mi equipo es de nivel 95 con 2 delanteros de nivel 97 y aún así no meten goles a defensas de 93 es una farsa este juego eso no pasa en la realidad es totalmente ilógico lo que pasa en modo Manager y en modo cara a cara es casi lo mismo batallas para jugar o ganar contra equipos de nivel mucho más bajo