Forum Discussion

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    3 years ago

Entonces minimo que me devuelvan el dinero, no? o que hagan algo, que avisen estaría bien también. Aún así muchisimas gracias porque eres el único que me ha dado una ayuda decente y nisiquiera trabajas en EA

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @Anonymous ,

Tienes que contactar con el vendedor para solicitar un reembolso, EA no puede darte un reembolso por un juego comprado en G2A. Como consejo para el futuro, te recomiendo evitar comprar en webs como G2A o InstantGaming
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    3 years ago

okay, muchisimas gracias por tu ayuda, has sido super util

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

disculpen que me meta pero origin cada cierto tiempo suele hacer ofertas del sims 4 y las expansiones, hay que estar atento, talvez en una de esas te los pilles a buen precio sobretodo en los cambios de estaciones ya que suelen hacer ofertas de verano, invierno...

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Voy a ir cerrando este hilo ya que se encontraba de un tema publicado en 2020.

Por otra parte. @Anonymous te recomiendo echar un vistazo a este artículo  que comentaba ya @fons_garmo donde se explica Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA y moneda virtual

Distribuidores online de confianza para PC

En todo el mundo

Asia

Europa

Norteamérica

Se entiende como distribuidor no oficial cualquier página que no esté mencionada anteriormente y, por lo tanto, si se ha realizado una compra con una página exterior desde Electronic Arts no podemos hacer nada con la compra/código.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,575 PostsLatest Activity: 2 hours ago