Forum Discussion

Re: ¿ Cómo se cambia el tipo de solar en los Sims 4?

A mi me pasa algo parecido, quiero cambiar Villa Salitre (de San Myshuno) quiero poner un comercio pero al cambiar el tipo de solar no me deja seleccionarlo. ☹️ Ayuda porfa. 

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@VuLePic,

Tal y como pone ahí, algunos solares son especiales y no se puede cambiar su tipo. Debes buscar otro solar para montar ese negocio.

• VuLePic's avatar
    VuLePic
    8 years ago
    Gracias por responder tan rápido, pero lo curioso es que tengo otra partida guardada donde si que puedo cambiar el tipo del solar, no sé, es muy raro, será que tengo mi barrio muy saturado?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@VuLePic,

No, tener el barrio con más o menos construcciones no influye en esto. ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

• VuLePic's avatar
    VuLePic
    8 years ago
    Si, jeje tengo bastantes, hay algún modo de arreglarlo? por ejemplo, si los quito, abro el juego sin CC se podria modificar el solar?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@VuLePic,

Debes probarlo, prueba a cargar el juego sin ningún mod ni CC. Si te deja cambiarlo, uno de esos archivos personalizados está provocando el error.

• VuLePic's avatar
    VuLePic
    8 years ago
    Lo probé pero tampoco ha funcionado ☹️ tendré algún error en la partida. sólo me queda hacerme una partida nueva y modificarme todos mis solares del barrio a la nueva.
  • una pregunta para descargarse los sims 4 expansiones no pondreis algun dia un dia gratuito?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,538 PostsLatest Activity: 2 days ago