Forum Discussion

bruxa35's avatar
bruxa35
Seasoned Rookie
26 days ago
Solved

una de mis sims murio y no esta la urna

ayer se murió una de mis sims de un ataque de ira  no apareció la parca, cuando me salio la notificación de que se estaba muriendo mi sim estaba viva  y no parecía que le estuviese dando un ataque de ira  y después  me salio el panel para elegir si quería que mi sim fuese controlable o no,  cuando me salio la notificación mi sim estaba viva no se tumbo en el suelo  antes de que me saliese el panel  y cuando mi sim ya era un fantasma no me apareció la urna. Mi sim murió dentro de su casa, no tengo mods ni contenido personalizado.

• problema solucionado la urna estaba en el inventario de la hija de mi sim

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    25 days ago

bruxa35​  Buenas, quitando lo extraño del caso existe la posibilidad que la urna a ser una pertenencia de ese sim, terminara en el inventario del fantasma. Por lo demás se parece al bug conocido de muerte súbita.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    Seasoned Rookie
    24 days ago

no  estaba en ninguno de los dos inventarios ahora mi sim ya renació la hice renacer hoy  pero mientras era un fantasma la urna no apareció en ninguna de las partidas que tuve estos días aunque mi sim ya haya renacido me gustaría tener la urna para ponerla en el cementerio , cuando le hice el testamento le puse  la lapida y el ataúd que quería que tuviese  pero en el funeral no apareció el ataúd 

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    Seasoned Rookie
    24 days ago

problema solucionado la urna estaba en el inventario de la hija de mi sim

• Hola bruxa35​ 

Me alegra que encontraras la urna, en el inventario de un familiar directo,  como era su  hija.

Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims  
    Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 22 days ago