Re: NO PUEDO HACER FIESTAS
@luli421
La primera fiesta que se puede dar en el juego debe ser una fiesta de cumpleaños. Es cierto que se debe elegir un nuevo rasgo para poder celebrar un cumpleaños.
Trataré de explicarte un poco.😊
Los Sims que creamos pueden tener un total de cuatro rasgos. El primer rasgo lo obtienen en el momento en que los creamos. Luego, a medida que vayan avanzando en historias de relación, profesión o afición, veremos que aparece un ícono de pastel sobre sus cabezas. Si pulsas en el ícono se abrirá un menú que te ofrecerá la oportunidad de elegir un nuevo rasgo para tu Sim.
Ten en cuenta que la fiesta se debe celebrar durante la semana en la que has elegido el nuevo rasgo.
La semana de fiestas en Los Sims Móvil empieza durante la noche del martes al miércoles y la hora depende de tu zona horaria. Esto significa que si eliges un nuevo rasgo para tu Sim el día martes deberás dar la fiesta el mismo día. Si esperas al miércoles no vas a poder dar la fiesta porque ya habrá empezado una nueva semana.
No sé si mi explicación sea clara. En caso de tener mas dudas, vuelve a preguntar que aquí estaremos para ayudarte. 😊